Julián Pérez (GeeksHubs): “Adaptamos la formación tecnológica a lo que exigen las empresas”

por | May 17, 2023 | Startup | 0 Comentarios

17 mayo 2023 · Álex Navarro · Valencia

El coordinador de eventos y RRPP de GeeksHubs, Julián Pérez, ha manifestado en declaraciones para Interdiario en El Intercafé de Radio Intereconomía Valencia: “Nuestro objetivo es adaptar la formación tecnológica a lo que exigen las empresas”.

Pérez ha explicado que GeeksHubs nació hace más de 10 años, cuando la figura del programador era un tanto rara en las empresas. “Se estaba comenzando a hablar de la digitalización como realidad en entornos de crecimiento de startups, y se veía que había que hacer una apuesta, pero faltaba el recurso humano”.

Ha proseguido declarando que el fundador, Chaume Sánchez, decidió apostar por perfiles tecnológicos y capacitar a las personas, objetivo expreso de la empresa. “Primero, hacemos una formación para introducirlos al sector, y les seguimos formando por la velocidad en la que avanza la tecnología”, ha aseverado.

Pérez ha hecho hincapié en la formación que ofrece GeeksHubs y ha apuntado que adaptan el temario de la formación a lo que se está exigiendo en la empresa, y que han detectado que entre el alumando hay bastantes casos de personas que deciden hacer un cambio laboral a mitad de vida. “Tienen expectativas de trabajo más grandes y se introducen en nuestra formación para reinventarse”.

“Damos mucha importancia a la transparencia con nuestros alumnos. Apostamos por un programador que conozca el no-code y lo utilice para ahorrarle trabajo, hemos avanzado”, ha añadido. Sobre el CTO Summit 2023, ha aseverado que está especializado en el perfil de directores de tecnología y sus equipos de técnicos líderes.

Consum

Opinión

Las segundas oportunidades

Las segundas oportunidades

Qué vamos a esperar de un país donde el 70% de su población tiene como aspiración vital máxima pasarse 40 años haciendo lo mismo y cobrando del...

leer más
Tiempo de zorras

Tiempo de zorras

Artículo de opinión, por Enrique Benavent «Hubo un tiempo, y ¡y qué tiempo !.. un tiempo de inocencia, un tiempo de seguridades» (Bookends) las...

leer más

Recientes

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *