Interturismo

La cadena valenciana Perfumerías Laguna inaugura su decimonoveno establecimiento

por | May 4, 2018 | Actualidad | 0 Comentarios

INauguracion de la tienda numero 19 de Perfumerías Laguna

València,La cadena valenciana Perfumerías Laguna abrió ayer su decimonovena tienda física, concretamente en el barrio de Ayora de València, en la calle Santos Justo y Pastor, 99. Así pues, se continúa la expansión por la ciudad en la mayoría de zonas para ofrecer un servicio de manera más cercana.

Este nuevo establecimiento físico está dedicado en exclusiva al mundo de los perfumes, la cosmética y el maquillaje de marcas selectivas y supone un nuevo hito en la expansión de la cadena, que se une a su tienda online, la primera en ser reconocida por las grandes firmas del sector como distribuidor oficial.

La estrategia de crecer desde el área metropolitana al centro de la ciudad con el apoyo de su presencia en Internet da continuidad a la expansión emprendida con la apertura de otras tiendas, como la de la calle Emilio Baró el año pasado. Según ha señalado su gerente, José Vicente Laguna, “se trata de un esfuerzo realista, moderado y sostenido gracias al equipo humano con el que contamos”.

Asimismo, Perfumerías Laguna incrementó las ventas de perfumes y productos de belleza en un 7% durante el año pasado. Uno de los puntos fuertes es la venta online, desde que en 2007 iniciara su andadura digital a través de un pionero e-commerce. Esto les permitió competir de tú a tú con las grandes cadenas del sector y por la que actualmente cuentan con más de 120.000 clientes registrados.

De esta manera, se realizan envíos no sólo a España, sino también a Portugal“Cuando echamos la vista atrás nos damos cuenta de todo lo que hemos conseguido, que competimos con las grandes tiendas a nivel nacional y que en breve inauguramos una nueva tienda en València. Todo esto es realmente emocionante y nos recarga las pilas para seguir creciendo sin perder nuestro sello valenciano”, ha apuntado José Vicente Laguna.

Los orígenes de Perfumerías Laguna

Vicente Laguna y Josefina Cerdá abrieron su negocio de barrio en la plaza Rafael Atard de Manises en 1974. Por entonces no habrían podido imaginar el recorrido que tendría su modesto local cuando sus hijos, José Vicente y Alejandro, recogieron el testigo en 1991. La cadena, que tiene más de 50 personas empleadas, abrió su segunda tienda en 1993, también en Manises, y poco después levantaron la persiana de otra más en Quart de Poblet. La comarca de l’Horta, de hecho, cuenta con un total de cinco establecimientos.

El salto al área metropolitana de la capital se dio en 1997, con una perfumería en la calle Bilbao. La fórmula de ser una tienda de barrio, “cercana y atenta a los clientes a quienes se acaba conociendo bien”, ha dado sus frutos, ya que si en algo se caracteriza la cadena “es por el trato personalizado”, explica José Vicente Laguna.

Consum

Opinión

Las segundas oportunidades

Las segundas oportunidades

Qué vamos a esperar de un país donde el 70% de su población tiene como aspiración vital máxima pasarse 40 años haciendo lo mismo y cobrando del...

leer más
Tiempo de zorras

Tiempo de zorras

Artículo de opinión, por Enrique Benavent «Hubo un tiempo, y ¡y qué tiempo !.. un tiempo de inocencia, un tiempo de seguridades» (Bookends) las...

leer más

Recientes

0 comentarios

Enviar un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *