La CEV acuerda con el Partido Popular la creación de una Mesa Permanente para facilitar el “contacto directo” con los sectores empresariales

por | Sep 1, 2022 | Actualidad | 0 Comentarios

El presidente y los vicepresidentes de la CEV se han reunido hoy en València con el Comité de Dirección del Partido Popular

Valencia, 1 de septiembre de 2022

El presidente de la Confederación Empresarial de la Comunitat Valenciana (CEV), Salvador Navarro, ha pedido al Partido Popular (PP) la creación de una Mesa Permanente que actúe de enlace con los representantes empresariales de los distintos sectores económicos.

Es fundamental tener un contacto directo y permanente”. Así se lo ha trasladado Salvador Navarro a Cuca Gamarra, secretaria general del PP; Carlos Rojas, secretario GPP; Ana Pastor, vicepresidenta GPP; Carlos Mazón, presidente PP CV; y el resto del Comité de Dirección del PP reunido en València, que se han mostrado de acuerdo con la propuesta.

Junto a Navarro han participado en el encuentro, celebrado en la sede de la CEV, los vicepresidentes de la Confederación Eva Blasco, Luis M. Martí, Vicente Lafuente, Miguel Burdeos, Pau Villalba, Rafael Juan y Alberto Ara, y la secretaria general, Esther Guilabert.

Durante la reunión, en la que los vicepresidentes de la Confederación han compartido con el equipo del PP su preocupación por la actual coyuntura económica y las medidas que pueden ayudarles a afrontar las consecuencias derivadas de la elevada inflación y los elevados precios de la energía, Navarro ha reclamado más apoyo a las empresas, “que son las que pueden crear empleo”, ha afirmado.

Por otro lado, el presidente ha ofrecido la colaboración de CEV Bruselas para defender los intereses empresariales en Europa y ha solicitado el apoyo del PP en aquellos asuntos de ámbito europeo que afectan a las empresas valencianas.

Por último, ha trasladado a los diputados nacionales la urgencia por cambiar el modelo de financiación autonómico y ha reclamado el compromiso del PP para facilitar el cambio y la condonación de la deuda histórica que arrastra esta Comunidad.

Consum

Opinión

Las segundas oportunidades

Las segundas oportunidades

Qué vamos a esperar de un país donde el 70% de su población tiene como aspiración vital máxima pasarse 40 años haciendo lo mismo y cobrando del...

leer más
Tiempo de zorras

Tiempo de zorras

Artículo de opinión, por Enrique Benavent «Hubo un tiempo, y ¡y qué tiempo !.. un tiempo de inocencia, un tiempo de seguridades» (Bookends) las...

leer más

Recientes

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *