Interturismo

La coalición Mas Camarena- Torre en Conill espera incrementar su representación y ser la fuerza decisoria para formar el gobierno municipal de Bétera

por | May 6, 2023 | Elecciones Municipales 2023 | 0 Comentarios

La campaña se plantea teniendo en cuenta que el control y el poder mediático de los partidos políticos que todos conocemos impide que se oigan otras voces que, sin duda, son necesarias v beneficiosas para los ciudadanos.

Esta situación y sus consecuencias ha venido manifestándose a nivel municipal con una más que evidente deficiencia de servicios y falta de atención del Ayuntamiento hacia nuestras urbanizaciones.

Romper esa dinámica es el objetivo -coincidente con otras iniciativas de similares características- de la Coalición Más Camarena-Torre En Conill. Nadie debería sustraerse al hecho de que casi el 45% de los ciudadanos de Bétera viven en alguna de las numerosas urbanizaciones del municipio y aportan, directa o indirectamente, alrededor del 60% de los ingresos del Ayuntamiento. Sin embargo, eso no se traduce en una mejora real de las dotaciones y servicios a las que como ciudadanos tenemos derecho.

La creación de los partidos que constituyen nuestra coalición, sin duda, es consecuencia directa de esa dejadez y falta de atención hacia el conjunto de las urbanizaciones, ya que esta era la única posibilidad que nos dejaban para hacer patente nuestro profundo desacuerdo con la falta de servicios e inversiones. Por eso estamos aquí. Porque el silencio no esa solución. Porque inhibirnos no soluciona los problemas.

Entendimos que era necesaria una opción diferente, independiente, transversal y no contaminada por las luchas ideológicas existentes, de hecho, nuestras organizaciones, como tales, están al margen de las ideologías personales de sus componentes. aunque entre sus valores queremos destacar la transparencia, el respeto a la libertad personal, a los derechos humanos, al medio ambiente y a los valores democráticos que consagra la Constitución.

A través de nuestras organizaciones (Partido Mas Camarena y Partido Torre En Conill), nos hemos unido los vecinos de las urbanizaciones para defender nuestros derechos sin intermediarios, queremos representarnos nosotros mismos ante la administración más cercana, la municipal, participar directa y activamente en la solución y mejora de las deficiencias existentes, y contribuir en la determinación de la política local que tanto nos afecta.

Y ello pretendemos hacerlo a través de nuestra coalición, por el interés común de hacer crecer la voz de los vecinos de las zonas periféricas, consiguiendo una mayor representación en el Ayuntamiento, realizando una gestión política común dada la coincidencia de ambos partidos en sus objetivos y fines.

Consum

Opinión

Las segundas oportunidades

Las segundas oportunidades

Qué vamos a esperar de un país donde el 70% de su población tiene como aspiración vital máxima pasarse 40 años haciendo lo mismo y cobrando del...

leer más
Tiempo de zorras

Tiempo de zorras

Artículo de opinión, por Enrique Benavent «Hubo un tiempo, y ¡y qué tiempo !.. un tiempo de inocencia, un tiempo de seguridades» (Bookends) las...

leer más

Recientes

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *