La Comunitat Valenciana superará el 75% de ocupación media en el puente de Todos Los Santos 

por | Oct 27, 2022 | Comunidad Valenciana | 0 Comentarios

Compartir en redes

La previsión de ocupación hotelera para el próximo puente de Todos Los Santos sitúa la ocupación hotelera de la Comunitat Valenciana en el entorno del 75%, siendo muy similares las perspectivas de todos los destinos turísticos.

El puente, que se extiende desde mañana viernes al martes 1 de noviembre, es festivo en toda España aunque en muchas Comunidades Autónomas y municipios el lunes es hábil escolar lo que complica el disfrute del puente para muchas familias. Esto viene a confirmar nuestra teoría que los festivos deben desplazarse a los lunes para propiciar y potenciar el turismo.

Es cierto que nuestro estudio de perspectivas nos muestra que durante el fin de semana hay hoteles que tienen colgado el cartel de completos, pero la media se va a situar entre el 76% de Benidorm y Valencia, el 74,6% de la Costa Blanca o el 73,5% de Castellón. Estas cifras pueden elevarse al alza y alcanzar o superar el 80% gracias a las reservas de última hora que son una constante en estos tiempos.

El puente se va a situar en la media del mes de octubre, que no olvidemos que a pesar de ser un buen dato, superando el 80% de forma generalizada, se deja 10 puntos de ocupación hotelera sobre lo que sería habitual en esta época del año, lo que vuelve a confirmar que estamos lejos de haber recuperado la normalidad. Las dificultades siguen.

A continuación les ofrecemos el análisis detallado de los datos estudiados por nuestro departamento de BigDataHosbec.

Los niveles de previsión de ocupación hotelera de los diferentes destinos turísticos de la Comunitat Valenciana son los siguientes:
* Benidorm 76,2%
* Costa Blanca 74,6%
* Valencia 75,9%
* Castellón 73,5%

Consum

Opinión

Recortes

Recortes

Valencia, 3 de diciembre de 2022 - Fernando De Rosa, senador Partido Popular El Real Decreto 954/2022 de 15 de noviembre, publicado en el BOE número...

leer más
Sanidad a la Valenciana

Sanidad a la Valenciana

21 de noviembre de 2022 - Fernando de Rosa Es necesario efectuar una reflexión sobre cómo se encuentra la sanidad en la Comunitat Valenciana,...

leer más

Recientes

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *