Interturismo

La Ferrera incorpora a su carta propuestas destinadas a la Semana Santa y Pascua

por | Mar 28, 2018 | Actualidad | 0 Comentarios

 

La nueva oferta se suma a los platos tradicionales y arroces del restaurante de Pinedo

El restaurante La Ferrera ubicado en la playa valenciana de Pinedo es la opción más idónea para Semana Santa y Pascua no sólo por su paradisiaca ubicación sino también por su amplia propuesta gastronómica que partiendo de la base de la tradición de la cultura valenciana ofrece unos platos de llenos de profundidad, la que le confiere la chef ejecutiva, Chabe Soler.

Esto unido al saber hacer en sala de Lola Ferrer, convierten al restaurante en una opción idílica para cualquiera que quiera disfrutar de la auténtica y sabrosa gastronomía valenciana.

Así estas fiestas, los comensales podrán disfrutar de la novedad de la temporada: El arroz verde del mar con corvina, berberechos y algas. Muy apropiado para quienes guardan las reglas de la Semana Santa.

Pero además, ha incorporado en carta como novedades idóneas para estas fechas el carpaccio de bacalao con mayonesa de aguacate y naranja; alcachofas con yema trufada y cecina;  salteado de sepia castañeta con habitas by y cebolla confitada; gambones crujientes con tierra de queso de cabra y lima, mayonesa de coco y ajoaceite de cereza; coca en sal con paté de aceituna negra, tomate seco, helado de queso y sardina ahumanda; berberechos con lima, limón, pimienta y ajo, almejas con titaina; ortiguilla de mar en tempura; boletus erengii con foie; mejillones con calabaza asada, curry rojo y coco; ajullos de gambas y cigalas; y humus de garrofón.

Estas propuestas se suman a los clásicos del restaurante  La Ferrera, la amplia propuesta de arroces secos, melosos, calderetas, fideuà y paella así como sus entrantes de carne y pescado que están a disposición de los clientes en  www.laferrerarestaurant.com

El restaurante La Ferrera, recibe el nombre del apodo con el que se conocía a la madre de las propietarias del restaurante, Lola Soler que se encarga de la sala y la gestión del establecimiento, y Chabe Soler que está al frente de la cocina. El amplio restaurante, que cumplirá dos años el próximo 3 de junio, posee un diseño que combina el espíritu mediterráneo y marítimo de su enclave con líneas rectas y modernas.

Dispone además de cuatro zonas perfectamente delimitadas: una terraza frontal tipo lounge, un pequeño reservado acristalado, un amplio salón, una terraza de cara al mar donde predomina la madera y los tonos cálidos, y un amplio reservado en la parte de arriba, con una terraza propia completamente abierta, ideal para celebrar eventos de carácter social o empresaria.

Consum

Opinión

Las segundas oportunidades

Las segundas oportunidades

Qué vamos a esperar de un país donde el 70% de su población tiene como aspiración vital máxima pasarse 40 años haciendo lo mismo y cobrando del...

leer más
Tiempo de zorras

Tiempo de zorras

Artículo de opinión, por Enrique Benavent «Hubo un tiempo, y ¡y qué tiempo !.. un tiempo de inocencia, un tiempo de seguridades» (Bookends) las...

leer más

Recientes

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *