Interturismo

La Fira de les Comarques se consolida en València y en las redes sociales como foro turístico valenciano excelente

por | Abr 10, 2019 | Actualidad | 0 Comentarios

  • Del 5 al 7 de abril, cerca de cien mil personas se acercaron a la feria organizada por València Turisme en la Plaza de Toros de València, mientras que el alcance digital de #firacomarques y #firacomarques19 ronda el millón de impresiones en los perfiles de Facebook, Twitter e Instagram

La excelente cifra de asistencia a la Fira de les Comarques en la Plaza de Toros de València durante el pasado fin de semana, con cerca de cien mil visitas registradas, así como el millón de impresiones digitales de las etiquetas creadas por el Patronat de Turisme en Facebook, Twitter e Instagram, #firacomarques y #firacomarques19, “nos permiten hablar de la feria del Patronat de Turisme de València como foro consolidado que transmite un modelo de trabajo turístico que pone el acento en las empresas turísticas locales y en los productos y experiencias diferenciados”, señala el director del Patronat de Turisme de València, Evarist Caselles.

El objetivo de la Fira de les Comarques es ofrecer un certamen que supera el modelo expositivo y pone el acento en el sector empresarial sectorial con el objetivo de activar las economías locales con nuevos productos turísticos valencianos.

En este sentido, las empresas de producto turístico activo y cultural participantes en la Fira han mostrado su satisfacción porque durante el fin de semana han cerrado ventas directas al público tanto para Semana Santa como para el verano.

Tal como señala Evarist Caselles “hemos recibido el agradecimiento expreso de las empresas, mancomunidades y ayuntamientos que han participado en la feria y nos han facilitado nuevas ideas para seguir mejorando en próximas ediciones”.

Según Caselles, “podemos hablar de éxito de público, de organización y de contenido porque este año hemos mantenido un fantástico nivel de venta de degustaciones, con cerca de 20.000 tickets emitidos, además de aumentar las múltiples actividades de dinamización, como conciertos, demostraciones gastronómicas, talleres infantiles y tertulias, entre otras”.

Alta respuesta del público valenciano

Según los técnicos de València Turisme, “se constata, un año más, que el público familiar y valenciano ha sido el perfil más interesado por la oferta turística de nuestras comarcas”. Además, “una gran parte de los visitantes han sido turistas procedentes de Italia, Francia y Reino Unido”.

Consum

Opinión

Las segundas oportunidades

Las segundas oportunidades

Qué vamos a esperar de un país donde el 70% de su población tiene como aspiración vital máxima pasarse 40 años haciendo lo mismo y cobrando del...

leer más
Tiempo de zorras

Tiempo de zorras

Artículo de opinión, por Enrique Benavent «Hubo un tiempo, y ¡y qué tiempo !.. un tiempo de inocencia, un tiempo de seguridades» (Bookends) las...

leer más

Recientes

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *