Interturismo

La galería Alba Cabrera inaugura nuevo espacio con la exposición de Jose Juan Gimeno

por | Nov 24, 2018 | Actualidad | 0 Comentarios

Bajo la dirección de Graciela Devincenzi D´Amico, con más de 30 años de trayectoria nacional e internacional, la Galería Alba Cabrera crece con un cambio de ubicación, calle Joaquín Costa, 4, sus tres espacios diferenciados aumentan su oferta expositiva y su compromiso con  el arte contemporáneo de la ciudad de Valencia.

La apertura de la galería estará acompañada de la exposición individual de Jose Juan Gimeno, artista de la galería  que inaugurará una nueva muestra después de su viaje por Estados Unidos.

La exposición TRAVEL-ART  se inaugurará el 29 de noviembre del 2018, a las 19:00 h.  para todas  aquellas personas que quieran acercarse a disfrutar de este evento y descubrir la nueva galería Alba Cabrera.

Artista: Jose Juan Gimeno
Titulo: Amigos cerca, Baltimor.
Técnica y dimensiones: Acrílico sobre tabla y serigrafía sobre metacrilato. 100x100cm
unnamed (1)
Artista: Jose Juan Gimeno
Titulo: Modern Soho
Técnica y dimensiones: Acrílico y serigrafía sobre tabla. 50x50cm

TRAVEL ART por XIMO ROCHERA

En la actualidad dejamos constancia de nuestros viajes en las redes sociales. Para José Juan Gimeno esto no es así. El artista deja su huella a través de esta exposición y de un cuaderno de bitácora TRAVEL ART IN BOOK.

Este pequeño libro de artista  y esta exposición son un cuaderno de viaje, nos transporta junto a él en un recorrido apasionante, único que bien podría haber ocurrido hace noventa años junto a la maleta de Federico García Lorca, viajando en un barco réplica del Titanic o en un Boeing. Recorriendo Manhattan y Maryland.

La similitud de los lugares visitados constata una mirada artística peculiar que aproxima las distancias iniciales que pudiera haber entre ellos.

Su mirada inconfundible de la ciudad y su diferenciada técnica (acrílico y serigrafía sobre tabla o metacrilato) traslada nuestra contemplación a espacios no visitados, con la sensación de haber sido vividos a través del artista.

Consum

Opinión

Las segundas oportunidades

Las segundas oportunidades

Qué vamos a esperar de un país donde el 70% de su población tiene como aspiración vital máxima pasarse 40 años haciendo lo mismo y cobrando del...

leer más
Tiempo de zorras

Tiempo de zorras

Artículo de opinión, por Enrique Benavent «Hubo un tiempo, y ¡y qué tiempo !.. un tiempo de inocencia, un tiempo de seguridades» (Bookends) las...

leer más

Recientes

0 comentarios

Enviar un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *