La inflación no afectará al Black Friday y se prevé un aumento de los pedidos online

por | Nov 23, 2022 | Actualidad | 0 Comentarios

Compartir en redes

InPost, la empresa de logística líder a nivel europeo en el envío a no domicilio, prepara la campaña Black Friday 2022 reforzando su infraestructura para responder a un esperado incremento del consumo durante las próximas semanas.

La compañía, en línea con algunas previsiones como las del ‘Informe Black Friday 2022’ de Webloyalty, que auguran un incremento de los pedidos del 23% durante el Black Friday y del 12% en el Cyber Monday, espera un mayor volumen de envíos a no domicilio este 2022, como parte de una tendencia creciente y constante desde hace varios años.

A pesar de la incertidumbre económica por la alta inflación, que cerró en octubre con una tasa interanual del 7,3% en España y del 10,7% en la Zona Euro, según Eurostat, en InPost prevén una campaña favorable al consumo, lo que contribuirá a un mayor uso de sus Punto Pack y Lockers como opción de los clientes para recibir sus compras.

“Con la entrega a no domicilio se reducen los trayectos de las furgonetas de reparto, lo que se traduce en una reducción de las emisiones de CO2 y del tráfico en las ciudades”, destaca Nicola D’Elia, CEO en España, Portugal e Italia del grupo InPost.

Las entregas a no domicilio, a través de Punto Pack y Lockers, suponen una herramienta de gran utilidad para fomentar el consumo local gracias a su propuesta de proximidad flexible y sostenible.

Consum

Opinión

Recortes

Recortes

Valencia, 3 de diciembre de 2022 - Fernando De Rosa, senador Partido Popular El Real Decreto 954/2022 de 15 de noviembre, publicado en el BOE número...

leer más
Sanidad a la Valenciana

Sanidad a la Valenciana

21 de noviembre de 2022 - Fernando de Rosa Es necesario efectuar una reflexión sobre cómo se encuentra la sanidad en la Comunitat Valenciana,...

leer más

Recientes

Aprobado el Plan Especial del área logística de Parc Sagunt II

Aprobado el Plan Especial del área logística de Parc Sagunt II

Valencia, 4 de diciembre de 2022- Mediterráneo Press La consellera de Política Territorial, Rebca Torró destaca que “este nuevo trámite administrativo es una muestra más del compromiso del Consell con el impulso del urbanismo productivo y con el proyecto de la...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *