Interturismo

La lucha por el ascenso a Tercera RFEF en À Punt

por | Jun 1, 2022 | Entretenimiento | 0 Comentarios

Burjassot, 1 de junio de 2022

Este fin de semana (viernes 3, sábado 4 y domingo 5 de junio), el renovado Camp Municipal de Quart de Poblet acogerá la gran fiesta del fútbol amateur de la Comunidad Valenciana. À Punt quiere dar visibilidad a este acontecimiento y, por eso, abrirá La finestra esportiva para retransmitir las finales por el ascenso de la categoría preferente À Punt a Tercera RFEF. Será en directo por streaming en el web (www.apuntmedia.es).

El viernes 2 de junio, a partir de las 20:30 horas, viviremos el enfrentamiento entre el Crevillent Deportivo y el Patacona CF de Alboraya. La narración estará a cargo de Josevi Sánchez, la voz habitual de los partidos del València en la radio de À Punt.

La jornada de sábado nos reserva un duelo entre dos equipos históricos en las categorías inferiores del fútbol valenciano. El CF Gandia se verá las caras contra el CD Buñol en un duelo vibrante que se disputará a las 19:30 h. El narrador en esta ocasión será Xavi Alberola, la voz de los partidos del Levante en la radio de À Punt.

Y el último equipo a subir a Tercera RFEF saldrá del partido que disputarán domingo, también a las 19:00 h, el CF La Nucia y la UE Rayo Ibense. El encargado de trasladar la emoción de este duelo será Fermín Rodríguez, presentador del programa Esports À Punt.

De este modo, las tres finales tendrán como narradores tres reconocidos profesionales de À Punt Mèdia que se ha querido sumar así a la cita más importante del fútbol no profesional valenciano. Todos ellos contarán como comentarista con Santi Marín, todo un especialista de la categoría. El programa Des de la banda de la radio de À Punt también incluirá las retransmisiones de los tres partidos. À Punt Mèdia continúa así su apuesta firme para trasladar la emoción de aquellos acontecimientos deportivos con marcado acento valenciano.

 

inmobiliaria abril

Snollocer

Comunidad Valenciana

Actualidad

 

ascenso Tercera RFEF ÀPunt

ascenso Tercera RFEF ÀPunt

Consum

Opinión

Las segundas oportunidades

Las segundas oportunidades

Qué vamos a esperar de un país donde el 70% de su población tiene como aspiración vital máxima pasarse 40 años haciendo lo mismo y cobrando del...

leer más
Tiempo de zorras

Tiempo de zorras

Artículo de opinión, por Enrique Benavent «Hubo un tiempo, y ¡y qué tiempo !.. un tiempo de inocencia, un tiempo de seguridades» (Bookends) las...

leer más

Recientes

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *