Interturismo

La mejor paella del mundo visita Tokio

por | Jul 19, 2019 | Actualidad | 0 Comentarios

Raúl Magraner acude a la semifinal de Japón del Concurso Internacional de Paella de Sueca

El ganador de la 58 Edición del Concurso Internacional de Paella de Sueca, Raúl Magraner ha asistido como jurado a la semifinal de concurso en Japón celebrada el 14 de julio.

Una de las paradas del concurso de paellas más internacional ha sido Japón. El pasado domingo se celebró la semifinal del Concurso Internacional de Paella de Sueca de Tokio. El presidente del jurado del concurso fue Raúl Magraner, el chef del Restaurante Bon Aire y ganador de la pasada edición. El profesional ha volado desde València a Tokio, donde  realizó, además, un showcooking de paella valenciana el día anterior al concurso, mostrando la considerada mejor paella del mundo.

La empresa encargada de la organización de la semifinal ha sido Paella Manía , dirigida por Yuki Kawaguchi. El equipo de voluntarios de la empresa, coordinado por Raúl Magraner, ha servido cerca de 1000 platos de degustación de la paella valenciana, con el objetivo de promocionarla en Japón.

Un total de nueve restaurantes profesionales han participado en la semifinal de Japón. El jurado ha estado presidido por Raúl Magraner y lo han compuesto cinco vocales. Uno de ellos ha sido Keiichi Hayama, propietario de dos restaurantes de cocina española en el prestigioso barrio de Ginza de Japón. Es paellero de honor del Concurso de Sueca, en el que ha participado más de seis veces y ha obtenido diversos premios. Dentro del jurado también se encuentran; Masaru Moriya, un empresario japonés; Shin Yamazawa, un fotógrafo y gastrónomo japonés; Hiroshi Fujii dolçainer y residente en Alcoi; y Ulises Menezo, chef y propietario de dos restaurantes japoneses en València, Honoo y Tastem.

El ganador de la semifinal ha sido el restaurante Sangría Kuno Main Store. Seguido por el restaurante El Asador con un segundo premio, y en tercer lugar el restaurante Docuho España Sakaba Jugem. Además se ha repartido un premio especial al Bar Español Bosque.

Consum

Opinión

Las segundas oportunidades

Las segundas oportunidades

Qué vamos a esperar de un país donde el 70% de su población tiene como aspiración vital máxima pasarse 40 años haciendo lo mismo y cobrando del...

leer más
Tiempo de zorras

Tiempo de zorras

Artículo de opinión, por Enrique Benavent «Hubo un tiempo, y ¡y qué tiempo !.. un tiempo de inocencia, un tiempo de seguridades» (Bookends) las...

leer más

Recientes

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *