Interturismo

La mítica sala The Face, la cara bonita de Pinedo, vuelve por un día al marina Beach club de Valencia

por | Nov 24, 2023 | Cultura | 0 Comentarios

Valencia, 19 de noviembre de 2023

La sala The Face, la cara bonita de Pinedo, vuelve por un día con motivo de su 29 aniversario, en el marco más emblemático de la ciudad de Valencia, el Marina Beach Club. El lugar más idóneo para la vuelta de la mítica sala. Un club que actualmente es el que programa y reúne a los mejores dj’s y más internacionales del mundo.

El próximo 25 de noviembre vuelve a disfrutar de la madre de todas las fiestas, donde se darán cita todas las caras conocidas. Con cada edición, The Face consigue reunir a todo el público fiel de las salas míticas de la Ruta, solo esta fiesta, lo hace posible y bate records cada año.

Será un tardeo y noche sin pausa, con 10 horas de sesión ininterrumpidas, desde las 16:30 hasta las 03:30 horas con tardeo 100 % puro The Face y noche The Face + Hits 90S & 2MIL para que los asistentes puedan escuchar la mejor música de los 90 y de los 2000 que se pinchaba en la sala de Pinedo, la cual marcó un antes y un después en el ocio de la ruta.

Una fiesta glamurosa en la que podrás disfrutar de la banda sonora original de la mítica discoteca, con una gran sesión 100% residentes sonido The Face para celebrar por todo lo alto y en la que se darán cita muchas caras conocidas de la época.

En cabina, con el inestimable apoyo de Caco estarán los dj ́s Víctor Pérez, Nacho Ortiz, Coqui Selection, Arturo Roger, Pau Thomas, Rodi e invitados, como Vicente Ferrer que se unirá a la gran fiesta para que puedas darlo todo.

Ellos, y gran parte del equipo de la mítica sala de Pinedo, volverán a reunirse junto al mar en el Marina Beach Club de Valencia para hacer bailar y cantar los temas que hicieron vibrar a miles de valencianos y a personas venidas de otras localidades de España y de fuera durante los años 90 y 2000. No te lo puedes perder.

Además podrás cenar mientras disfrutas y bailas con la mejor música y reservar tu mesa en el VIP. La venta de entradas y la reserva de mesas ya están disponibles en la web de Marina Beach Club www.marinabeachclub.com y también se dispondrá de entradas en taquilla desde las 16:30 horas en sesión de tarde y noche hasta completar el aforo máximo.

Para más información consulta las redes sociales de The Face.

Consum

Opinión

Tiempo de zorras

Tiempo de zorras

Artículo de opinión, por Enrique Benavent «Hubo un tiempo, y ¡y qué tiempo !.. un tiempo de inocencia, un tiempo de seguridades» (Bookends) las...

leer más

Recientes

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *