Interturismo

La sala del “1·1·2 Comunitat Valenciana” se refuerza hasta un 29 % con motivo del puente festivo de diciembre

por | Dic 5, 2023 | Comunidad Valenciana | 0 Comentarios

La sala de recepción de llamadas del teléfono de emergencias “1·1·2 Comunitat Valenciana” se reforzará hasta un 29 % con motivo del puente festivo de la Constitución y la Inmaculada Concepción para ofrecer una atención más amplia durante los días comprendidos entre el martes 5 y el domingo 10 de diciembre. 

El mayor incremento previsto, un 29 %, corresponde a los operadores de las noches del 5 y 7 de diciembre. También se refuerzan los coordinadores, llegando a un incremento del 20 % las tardes del 6 y el 7 de diciembre. El incremento medio entre todos los turnos de la semana se sitúa en un 6 %.

Todos los días de esta semana de puente festivo trabajarán entre 60 y 67 profesionales del servicio operativo, coordinación y supervisión que atenderán el teléfono de emergencias durante las 24 horas del día.

La consellera de Justicia e Interior, Elisa Núñez, ha destacado “la importancia de reforzar el personal de sala del 1·1·2 en esta semana con días festivos, ante el posible aumento de emergencias que atender”. 

Además, la titular de Justicia ha hecho “un llamamiento a la prudencia y a la responsabilidad de la ciudadanía con el fin de reducir riesgos en los desplazamientos por carretera o en las actividades en el medio natural, planes frecuentes para estas fechas”.

Consum

Opinión

Tiempo de zorras

Tiempo de zorras

Artículo de opinión, por Enrique Benavent «Hubo un tiempo, y ¡y qué tiempo !.. un tiempo de inocencia, un tiempo de seguridades» (Bookends) las...

leer más

Recientes

Valencia está de luto

Valencia está de luto

La corporación municipal se ha reunido esta mañana, a las 11.45 horas, en un Pleno extraordinario que se ha celebrado en el Salón de Cristal en señal de condolencia por el fallecimiento de 10 de las víctimas del incendio registrado el pasado jueves por la tarde en un...

Ascienden a 10 las personas fallecidas por el incendio de Campanar

Ascienden a 10 las personas fallecidas por el incendio de Campanar

El jefe de bomberos de Valencia, Enrique Chisbert, ha informado este sábado de que ya se ha registrado cada una de las habitaciones de todos los pisos del edificio incendiado en la capital valenciana y no se prevé por tanto que haya más víctimas mortales que añadir a...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *