Interturismo

La segunda temporada de la comedia STARSTRUCK llega mañana jueves 24 de Marzo

por | Mar 23, 2022 | Magazine | 0 Comentarios

23 de marzo de 2022

Aclamada como «encantadora» por The New York Times, y «la estrella emergente de 2021» por The Guardian, Matafeo vuelve a interpretar a Jessie en STARSTRUCK, una millennial que vive en el Este de Londres y se enfrenta a las complicaciones de involucrarse románticamente con Tom (Nikesh Patel), una famosa estrella de cine. El reparto de la segunda temporada también incluye a Minnie Driver y Russell Tovey. La primera temporada ya está disponible en HBO Max.

Después de su gran gesto al final de la primera temporada, en la segunda temporada, Jessie debe lidiar con las consecuencias del mundo real de decidir quedarse y buscar una relación con Tom, en lugar de apegarse a su plan original de regresar a casa en Nueva Zelanda.

El reparto lo integran Rose Matafeo, Nikesh Patel, Emma Sidi, Joe Barnes, Al Roberts, Ambreen Razia, Alice Snedden, Lola-Rose Maxwell, Nic Sampson, Edward Easton, Parth Thakerar, Jordan Stephens y Minnie Driver.

Producida por Avalon («Bendita paciencia (Breeders)», «Todo va a ir bien», «Last Week Tonight With John Oliver», «Flatbush Misdemeanours»), STARSTRUCK cuenta con la producción ejecutiva de Rose Matafeo, Jon Thoday, Richard Allen-Turner, Rob Aslett y Toby Welch. Claire McCarthy es productora de la serie.

Consum

Opinión

Las segundas oportunidades

Las segundas oportunidades

Qué vamos a esperar de un país donde el 70% de su población tiene como aspiración vital máxima pasarse 40 años haciendo lo mismo y cobrando del...

leer más
Tiempo de zorras

Tiempo de zorras

Artículo de opinión, por Enrique Benavent «Hubo un tiempo, y ¡y qué tiempo !.. un tiempo de inocencia, un tiempo de seguridades» (Bookends) las...

leer más

Recientes

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *