La Shopening Night presenta su XIV edición

por | Jun 4, 2019 | Actualidad | 0 Comentarios

La Shopening Night presenta su XIV edición

 

El jueves 6 de junio, entre las 20 y las 24h, más de 200 comercios del centro de Valencia abrirán sus puertas en un ambiente festivo

 

 

La Shopening Night Caixa Popular es sin duda una acción de gran calado en la promoción del comercio de proximidad, un evento que consigue congregar a decenas de miles de asistentes, atraídos por las promociones y acciones realizadas por cada uno de los comercios participantes en particular, y por la organización en general.

 

Carlos Galiana, regidor de Comercio y Espacio Público del Ajuntament de València, Paco Mora, presidente de Grecotex, Josep Lozano, director de comunicación de VSN, y Paco Alòs, de Caixa Popular, han dado a conocer esta mañana los pormenores de la 14 edición, que se presenta a las puertas del verano con más de 200 establecimientos participantes.

 

Galiana ha hecho hincapié en la ciudad y en la marca Valencia, una noche especial en la que miles de personas atraídas por numerosas actividades visitarán no solo las zonas en las que se concentran los comercios colaboradores, sino que asistirán a las distintas acciones y shows en vivo que tendrán lugar desde la plaza del Ayuntamiento hasta la Gran Vía del Marqués del Turia, convirtiendo al Mercado de Colón en el epicentro de las actividades.

 

El 6 de junio las tiendas ampliarán sus horarios desde las ocho de la tarde hasta la medianoche, para permitir comprar sin prisas y disfrutar de una atmósfera de fiesta participativa, en algunos casos ampliando horarios con sus promociones desde la mañana.

 

Una importante iniciativa de apoyo al comercio con la que la Shopening Night pone en contacto a los ciudadanos con la vanguardia, las tendencias, el diseño y el lifestyle más contemporáneo, y cuya información al detalle se puede seguir en www.shopeningnight.es

 

Algunos datos a modo de ejemplo de lo que se puede encontrar el público en la XIV edición, bajo la temática “COLORS POP”: Concierto del grupo Los Guapos en escenario Suzuki-Centroval, junto Mercado Colón | Performance de la película “Bohemian Rhapsody” en escenario Movistar, en Pl. Ajuntament y Colón | Live Painting con ESIC, de la mano de la plataforma artística Utop1a Street Art | Espacio NUII, con degustación de nueva gama de helados | Mahou contará con un Taller Laze Master en el Espacio 5 Estrellas, un Espacio Cinco Estrellas Radler y un Espacio Cinco Estrellas Session IPA | Mural en directo de Lawerta | Música electrónica del Colectivo Cero en Conducta | Distintos DJs generando un ambiente musical | Sorteo de viaje a Estambul con TURKISH AIRLINES | Ruleta de la Fortuna de Movistar | Stand de GRECOTEX-Juntos Somos Moda | Stand Club Amigos Moddos con sorteos y promociones | Sorteo de bonos para asistir a los Cines ABC Park… ¡y muchas otras promociones!

 

Consum

Opinión

Las segundas oportunidades

Las segundas oportunidades

Qué vamos a esperar de un país donde el 70% de su población tiene como aspiración vital máxima pasarse 40 años haciendo lo mismo y cobrando del...

leer más
Tiempo de zorras

Tiempo de zorras

Artículo de opinión, por Enrique Benavent «Hubo un tiempo, y ¡y qué tiempo !.. un tiempo de inocencia, un tiempo de seguridades» (Bookends) las...

leer más

Recientes

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *