La valenciana Melani, campeona de La Voz kids con una actuación lírica «celestial»

por | May 15, 2018 | Actualidad | 0 Comentarios

VALÈNCIA, La niña valenciana Melani, de tan solo 10 años y vecina de l’Eliana, se ha proclamado vencedora de la cuarta edición del programa de televisión ‘La Voz kids’ al conquistar al público con su sentimiento lírico y una conmovedora interpretación de ‘Nessun Dorma’.

Más de 15.000 niños, 13 semanas de emoción y buena música y nueve finalistas han protagonizado el talent show, que ha culminado con la victoria de la pequeña Melani y su «voz celestial», destaca Telecinco.

Emulando a María Callas, Melani se atrevió con ‘Nessun dorma’ y consiguió emocionar a los presentes, especialmente a su ‘coach’, Melendi, a quien ya robó el corazón durante las ‘Audiciones a ciegas’, añaden desde la cadena.

Melani ha ganado un viaje a PortAventura World, una beca de estudios de 10.000€ y la grabación de su primer single con Universal Music. Junto a ella, los grandes finalistas fueron Jeremai, por parte del equipo de Rosario, que cantó ‘Someone like you’; y Flori, la elegida por Antonio Orozco, que eligió ‘Vuelvo a verte’.

https://twitter.com/LaVozKidsEsp/status/996131362645082113?ref_src=twsrc%5Etfw

El Ayuntamiento de l’Eliana dio ánimos, a través de las redes sociales, a su joven vecina, alumna de las Escuelas Deportivas Municipales, de la Unió Musical y del CEIP Virgen del Carmen, a la que considera «toda una campeona».

Según informa Mediaset, ‘La Voz kids’ ha cerrado su cuarta edición con récord, ya que es el talent más visto de la televisión, lo más visto del lunes y líder absoluto de la noche con 3,4 millones de personas (27,8%).

Consum

Opinión

Las segundas oportunidades

Las segundas oportunidades

Qué vamos a esperar de un país donde el 70% de su población tiene como aspiración vital máxima pasarse 40 años haciendo lo mismo y cobrando del...

leer más
Tiempo de zorras

Tiempo de zorras

Artículo de opinión, por Enrique Benavent «Hubo un tiempo, y ¡y qué tiempo !.. un tiempo de inocencia, un tiempo de seguridades» (Bookends) las...

leer más

Recientes

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *