Interturismo

Laboratorios Neum Spain aumenta un 23,65% sus ventas en cosmética y perfumería este 2022

por | Dic 26, 2022 | Empresas | 0 Comentarios

  • Conseguir la confianza de grandes cuentas como Druni y Primor y supermercados como Mercadona, Lidl, Aldi, Consum, DIA principalmente Consum en nacional y entrar en el mercado estadounidense han sido los principales motivos de este crecimiento
  • La compañía ha destinado a investigación y desarrollo de productos alrededor de 1.500.000 euros en los últimos años.

Este 2022 la firma valenciana Laboratorios Neum Spain ha conquistado el mercado estadounidense de la mano de TJX, ha aumentado sus ventas en uno de los años más complicados para el mercado internacional y se ha ganado la confianza de importantes cadenas como, además de TJX, LIDL, Walmart, Leroy Merlin, Rossman, CCN República Dominicana, Dino, Tedi y Bricomarxe convirtiéndose en un fuerte aliado para estos. 

Contando con un equipo multidisciplinar de 15 personas, que dedican más de la mitad de su tiempo a la investigación, innovación y desarrollo de productos y procesos, desde Laboratorios Neum Spain se realiza periódicamente un análisis de tendencias que abarca desde el concepto a nivel olfativo, las inspiraciones a nivel gráfico y de diseño, el estudio de nuevos materiales o componentes, hasta los soportes y formatos de venta en los lineales. Así mismo llevan un seguimiento sistemático de los nuevos lanzamientos en el mercado y de las acciones en el entorno competitivo. Cuidan la creación del diseño de packaging apoyado en cuatro grandes aspectos: encaje en el público objetivo, funcionalidad, sostenibilidad y diferenciación.

Con esto, en 2022 a nivel cosmética y perfumería, las ventas han sido del 23,65% más que en 2021 y a nivel ambientación, el año se cierra con cifras similares a las del año anterior pese al clima de ajuste de demanda y ralentización del consumo que ha vivido el mercado. 

‘Ha sido el crecimiento en los supermercados lo que nos ha dado mucho impulso. Grandes cadenas como TJX, Perfumerías Druni, LIDL, o ALDI, entre otras, han confiado en nosotros y nos han dado la oportunidad de trabajar conjuntamente en nuevas propuestas.’ nos cuentan desde Laboratorios Neum Spain. ‘Además hay que tener en cuenta que además de ofrecer producto, damos también valor al acompañamiento y propuestas personalizadas para clientes’ resaltan.

Ya con la vista puesta en 2023, la compañía valenciana va a seguir apostando por lanzamientos que aporten mayor valor añadido y diferenciación, al mismo tiempo que seguirá trabajando en la prospección de supermercados’

‘La competencia va a una velocidad sin precedentes. Hacernos con un hueco en el lineal es siempre muy complicado pero este año, podemos decir que está siendo un gran año para la cosmética y la perfumería. En 2021 actualizamos la imagen y la nueva identidad de marca de Flor de Mayo. En 2022 uno de los grandes retos ha sido seguir capilarizando el hueco en el supermercado y en las perfumerías. Hemos conseguido que se hagan realidad trabajos como la creación de una línea compacta, visualmente coherente, completar surtido del catálogo y conseguir implantaciones del producto de Flor de Mayo Up en cadenas reconocidas como Druni. Tenemos siempre muy presente la innovación, la creatividad y la velocidad ya que son las tres palancas claves para seguir en primera línea’ concluyen desde Laboratorios Neum.  

Consum

Opinión

Las segundas oportunidades

Las segundas oportunidades

Qué vamos a esperar de un país donde el 70% de su población tiene como aspiración vital máxima pasarse 40 años haciendo lo mismo y cobrando del...

leer más
Tiempo de zorras

Tiempo de zorras

Artículo de opinión, por Enrique Benavent «Hubo un tiempo, y ¡y qué tiempo !.. un tiempo de inocencia, un tiempo de seguridades» (Bookends) las...

leer más

Recientes

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *