Las lluvias colapsan el área metropolitana de Valencia y obligan a cerrar carreteras

por | Nov 12, 2022 | Comunidad Valenciana | 0 Comentarios

Compartir en redes

Valencia, 12 de octubre de 2022

A pesar de que la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) ha eliminado las alertas en la provincia de Valencia y Alicante y ha mantenido la alerta naranja en el norte de Castellón, la zona cercana a la ciudad de Valencia sigue colapsada por las intensas lluvias de esta noche y el día de ayer.

El Aeropuerto de Valencia ha mantenido el tráfico aéreo cerrado durante unas horas, mientras que la A-7 en Riba-roja del Túria y la A-3 en Manises han sido cortadas al tráfico. Manises, de hecho, ha amanecido con el granizo, que no ha estado muy acompañado de agua. La zona de Torrent, Aldaia y el resto del sur del área metropolitana ha sufrido también inundaciones que han colapsado parte de la red de Cercanías y Metrovalencia.

La línea C3 de Cercanías se ha quedado sin servicio debido a las causas climatológicas adversas, mientras que en la línea 1 de Metrovalencia se ha cortado el paso del tren por problemas entre las estaciones de Picassent y Torrent. Interdiario ha podido acceder a imágenes audiovisuales de la ciudad de Torrent:

Consum

Opinión

A propósito de la Constitución

A propósito de la Constitución

Artículo de opinión- Juanvi Pérez Un año más llegamos fieles a la cita constitucional. Cuarenta y cuatro años después del mayor logro como sociedad...

leer más
Recortes

Recortes

Valencia, 3 de diciembre de 2022 - Fernando De Rosa, senador Partido Popular El Real Decreto 954/2022 de 15 de noviembre, publicado en el BOE número...

leer más

Recientes

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *