Interturismo

”Libres y Decisivos”, el lema de Ciudadanos para llevar a Mamen Peris al Palau de la Generalitat 

por | May 12, 2023 | Portada | 0 Comentarios

La candidata de Ciudadanos (CS) a la Presidencia de la Generalitat Valenciana, Mamen Peris, ha escogido el lema de campaña “Libres y Decisivos” para poner en valor “el liberalismo de la formación y devolver la ilusión del electorado que busca acabar con la política de bloques, con la corrupción del bipartidismo y con el hecho de que las decisiones vengan marcadas por los extremos”. “Ya está bien de rojos y azules”, ha afirmado.

“Libres, porque no nos ata ningún extremo, somos libres para centrar, con políticas liberales, la Generalitat Valenciana. Y decisivos, porque con la ayuda de todos vamos a darle la vuelta a nuestra Comunitat”, ha explicado la líder autonómica sobre el lema de campaña.

“Ya podemos decir la palabra mágica: votar, votar a Ciudadanos”, ha exclamado Peris en el acto de pegada de carteles del inicio de campaña electoral del 28-M, celebrado la pasada noche en la emblemática plaza del Doctor Collado de Valencia, justo detrás de la Lonja. “Hay mucha ilusión, vamos a ser valientes y lo daremos todo en estos quince días hasta las elecciones del 28-M ”, ha remarcado.

Consum

Opinión

Las segundas oportunidades

Las segundas oportunidades

Qué vamos a esperar de un país donde el 70% de su población tiene como aspiración vital máxima pasarse 40 años haciendo lo mismo y cobrando del...

leer más
Tiempo de zorras

Tiempo de zorras

Artículo de opinión, por Enrique Benavent «Hubo un tiempo, y ¡y qué tiempo !.. un tiempo de inocencia, un tiempo de seguridades» (Bookends) las...

leer más

Recientes

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *