Interturismo

Llegan a Valencia las extensiones de pestaña Holalash con MyaMakeup

por | Abr 30, 2018 | Actualidad | 0 Comentarios

Hola-Lash-hl_homeDe la mano de la esteticista-estilista y creativa MyaMakeup, ya se pueden lucir en Valencia unas pestañas de cine.

El binomio de Holalash y las manos de MyaMakeup pueden transformar la mirada de cualquier persona, resaltando los ojos con esas pestañas especiales que siempre han llamado la atención, y que a muchas mujeres les hubiera gustado tener y disfrutar, ensalzando su belleza.
HolaLash es la marca líder para profesionales de la extensiones de pestañas una a una, diseño de cejas y tinte y permanente de pestañas HD, tanto para mujeres como para hombres. Mientras que MyaMakeup, nombre profesional de la esteticista-estilista y creativa Mª José B. Dolz y asesora de ElValenciano.es, en la sección de Moda y Belleza.
MyaMakeup, nos ofrece ahora la posibilidad de ponernos las extensiones de pestañas de HolaLash y nos presenta sus trabajos

 Extensiones de pestañas

Extensiones de Pestañas

A cada pelo propio se aplica, con una técnica especial y con un adhesivo específico, hipoalergénico y a prueba de agua, una pestaña postiza de pelo sintético o natural. Lo hacemos con una distancia de entre 1 y 2 mm por delante de la raíz, para evitar alergias o que tu pelo natural sufra.

Las pestañas Holalash son más ligeras y más flexibles que las pestañas sintéticas convencionales. Estas extensiones son curvadas y con un acabado cónico perfecto, dando un look suave y natural como también un efecto máscara intenso.

Diseño de cejas

Diseño De Cejas

Incluye un asesoramiento en base a la forma de rostro y deseos de la clienta. Tras convenir un diseño, aplicamos las sombras y finalmente lo definimos utilizando las técnicas necesarias para ello (depilación con hilo, baño de color y/o alisado).

Este tratamiento es temporal y si la clienta quiere conservarlo durante más tiempo, deberá cuidarlo con plantillas, sombras y pincel, y lo podrá mantener en casa durante varias semanas antes de la siguiente visita.

Tinte, permanente y LiftingTinte, Permanente y Lifting de Pestañas

Tinte, permanente y lifting de pestañas superiores.

El tinte y permanente HD Holalash nos ofrece un efecto lifting, 2 curvaturas diferentes, una para mujer (curvatura C) y otra para hombres (curvatura J) y levanta las pestañas eliminando el rizado efecto caracol de la permanente clásica.

Este tratamiento también se puede realizar por separado.

Para conocer más de cerca las extensiones de pestañas, nos hacemos eco de las palabras de Claudia Romero:

Hola! Soy Claudia Romero, fundadora de Holalash, la marca líder de extensiones de pestañas para profesionales. ¿Quieres descubrir los 5 mitos más extendidos y saber qué tienen de cierto en realidad?

Primer Mito

Las extensiones de pestañas son algo nuevo. * Mira el vídeo para saber su origen

Ahora que ya sabes su origen, veamos otros mitos que hacen creer erróneamente que las extensiones de pestañas son perjudiciales.

Segundo Mito

Las extensiones de pestañas perjudican mi pestaña natural

Utilizando la técnica y productos adecuados, tus pestañas naturales no se verán afectadas. En Holalash hemos creado toda una línea de productos específicos y totalmente hipoalergénicos que garantizan que no se daña tu pestaña ni se provocan irritaciones oculares.

Tercer Mito

El tratamiento de pestañas es doloroso.

¿Sabes en que te vas a doctorar si recibes una sesión de extensiones de pestañas? ¡En reconocer que a lo mejor roncas!. Bueno, quizás exagero, pero sí te puedo decir que nuestras clientas están tan cómodas mientras se realizan el tratamiento, que muchas no pueden evitar quedarse dormidas.

Cuarto Mito

Las extensiones de pestañas duran tres meses.

Si bien es verdad que la vida de la pestaña natural es de 45 / 60 días, la colocación correcta de extensiones solo se realiza en aquellas que están en crecimiento, con lo que el relleno ideal para llevarlas siempre perfectas debe ser alrededor de las 2/3 semanas posteriores a la primera puesta. Si tus extensiones de pestañas llegan a durar más de 45 días, significa que la técnica no fue correcta, ya que se aplicaron en pestañas naturales que estaban en su etapa más inicial, o incluso encima del párpado, provocando un efecto mucho menos natural y riesgo de alergias o infecciones.

Quinto Mito

las extensiones de pestañas solamente sirven para dar volumen.

Como vemos en esta imagen, existen diferentes tipos de extensiones para diferentes objetivos y caras. Hay efectos más felinos, más naturales, y sí, si se quiere se puede conseguir un efecto voluminoso. Eso también dependerá del diseño de extensiones que se escoja. Como puedes ver en la imagen, cada tipo de pestaña da menor o mayor curvatura a la extensión, con lo que se conseguirá  un efecto más natural con las extensiones J y más espectacular con las extensiones más curvadas D.

MyaMakeup la extensión de pestañas HolaLash son ideales para todas las edades y sexos si quieren ensalzar la mirada

Un ojo sin extensiones y el otro con

 Ambos ojos ya con las extensiones

“Las extensiones de pestañas permiten realzar nuestra mirada y embellecer los ojos a cualquier persona y de cualquier edad, aportando al mismo tiempo una sensación especial en nuestro rostro, para quien nos mira”.

Así se explica MyaMakeup, quien no duda en aconsejar y animar a qué la gente las utilice. Esta profesional, de los efectos en la estética y belleza o en el “terror”, en sus trabajos, pese a su juventud sabe muy bien de lo que habla, ya que en su “curriculum”, se encuentra el haber maquillado tanto para el cine, teatro, o reclamada para eventos especiales. Presentaciones, galas, etc.

Algunos trabajos de MyaMakeup

Micropigmentación de cejas

Micropigmentación de labios

Maquillajes de Efectos Especiales y Festivos

Estudio de creaciones 

Eventos

Aparte del cine, teatro, etc., MyaMakeup también maquilla a Falleras Mayores, Mises, Nupciales, Reinas de Fiestas, Modelos y un largo listado de clientas que pese a su juventud, reclaman su participación en los distintos compromisos profesionales y sociales.

Consum

Opinión

Las segundas oportunidades

Las segundas oportunidades

Qué vamos a esperar de un país donde el 70% de su población tiene como aspiración vital máxima pasarse 40 años haciendo lo mismo y cobrando del...

leer más
Tiempo de zorras

Tiempo de zorras

Artículo de opinión, por Enrique Benavent «Hubo un tiempo, y ¡y qué tiempo !.. un tiempo de inocencia, un tiempo de seguridades» (Bookends) las...

leer más

Recientes

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *