Lo Nostre presenta sus candidaturas y el programa electoral este viernes

por | May 5, 2023 | Política | 0 Comentarios

Hoy viernes día 5 de mayo de 2023 tendrá lugar la presentación de la candidatura y el programa electoral de LO NOSTRE para las elecciones municipales, en LA BOHEMIA  ubicada en la c// Ciscar n°14.

La candidata a la alcaldía Regina Ballester,  viene rodeada de un gran equipo con una amplia trayectoria y con experiencia profesional en diversos sectores volcados 100% en este proyecto para ofrecer a los ciudadanos una gestión de Castellón sin izquierdas ni derechas obsoletas ya en este siglo, sino una gestión de coherencia y sentido común ,pensada para Castellón desde Castellón atendiendo sus necesidades reales.

Los Castellonenses tienen por fin un rayo de luz y esperanza con la aparición de Lo Nostre , partido 100% valencianista  con un muy marcado sentimiento de nacionalidad valenciana, siendo constitucionalistas y autonomistas venimos a presentar una fuerza política que realmente luche por nuestra idiosincrasia y coloque a Castellón en el lugar que le corresponde en España, lejos de cualquier tipo de manipulación y ninguneo desde Madrid o Barcelona , tal y como han hecho y harán el resto de los partidos políticos que se presentan .

Que no os engañen, jamás harán nada en beneficio de Castellón que entre en conflicto con cualquier estrategia de pactos que esos partidos centralistas tengan a nivel nacional, por eso LO NOSTRE somos un partido que se diferencia del resto sin injerencias externas y libres de decidir que es lo mejor para nuestros vecinos.

Consum

Opinión

Las segundas oportunidades

Las segundas oportunidades

Qué vamos a esperar de un país donde el 70% de su población tiene como aspiración vital máxima pasarse 40 años haciendo lo mismo y cobrando del...

leer más
Tiempo de zorras

Tiempo de zorras

Artículo de opinión, por Enrique Benavent «Hubo un tiempo, y ¡y qué tiempo !.. un tiempo de inocencia, un tiempo de seguridades» (Bookends) las...

leer más

Recientes

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *