Interturismo

López Miras: “El PP impulsará un plan hidrológico nacional basado en el acuerdo, consenso y criterios técnicos alejados de partidismos”

por | Feb 4, 2023 | Actualidad | 0 Comentarios

Álex Navarro

04/02/2023. VALENCIA. El presidente de la Región de Murcia, Fernando López Miras, ha manifestado durante la intermunicipal del Partido Popular que ha tenido lugar en Valencia en el día de hoy 4 de febrero: “El PP impulsará un plan hidrológico nacional basado en el acuerdo, consenso y criterios técnicos alejados de partidismos”.

López Miras ha explicado que es necesario seguir alzando la voz juntos para que el Gobierno lleve a cabo una política de Estado en materia de agua. “El PP va a llevar a cabo un plan totalmente diferente a la política ideológica y sectaria del Gobierno del señor Sánchez, porque no tenemos un agua con propiedades suficientes para los cultivos”.

El presidente de la Región de Murcia ha declarado, además, que la intermunicipal ha permitido comprobar lo que puede ofrecer el Partido Popular en España desde el municipalismo, porque la fuerza azul es un “partido pegado a la tierra y a su gente”, por grandes o pequeños que sean. “El principal aval es la experiencia, lo que ya se ha hecho”.

Sobre la ley del Sí es Sí, López Miras ha considerado que las alcaldesas populares han contado cómo transformaron sus ciudades y rompieron techos de cristal, puesto que eso es el verdadero feminismo, igualdad y emprendimiento de la mujer. “El daño ya está hecho con la Ley del Sí es Sí, esto pasa todos los días, y un 10% de los condenados por agresiones sexuales están viendo rebajadas sus penas o saliendo a las calles”.

Consum

Opinión

Las segundas oportunidades

Las segundas oportunidades

Qué vamos a esperar de un país donde el 70% de su población tiene como aspiración vital máxima pasarse 40 años haciendo lo mismo y cobrando del...

leer más
Tiempo de zorras

Tiempo de zorras

Artículo de opinión, por Enrique Benavent «Hubo un tiempo, y ¡y qué tiempo !.. un tiempo de inocencia, un tiempo de seguridades» (Bookends) las...

leer más

Recientes

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *