Interturismo

Los abonos transporte de la Comunidad de Madrid costarán la mitad hasta finales de año

por | Ago 16, 2022 | Actualidad | 0 Comentarios

16 de agosto de 2022

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha anunciado que los abonos de transporte mensuales tendrán un precio un 50% más bajo hasta el próximo 31 de diciembre, es decir, el uso de un abono transporte con reducción del 50% no podrá usarse hasta más allá del 31 de enero del próximo año.

Tras la entrega de las Palomas de Bronce en la Plaza de la Villa, la presidenta de la Comunidad de Madrid ha hecho un repaso a las medidas tomadas por el Gobierno autonómico en los últimos años con el objetivo de reducir los precios de los servicios públicos y ha recalcado que, aunque el 70% del precio del transporte público lo paga la administración, “queremos seguir ahondando en estos refuerzos”.

Por tanto, desde la Comunidad de Madrid se ampliará la bonificación del Gobierno, del 30%, hasta el 50%. Con este abono rebajado se podrá viajar en el Metro de Madrid, autobuses y trenes de Cercanías.

Consum

Opinión

Las segundas oportunidades

Las segundas oportunidades

Qué vamos a esperar de un país donde el 70% de su población tiene como aspiración vital máxima pasarse 40 años haciendo lo mismo y cobrando del...

leer más
Tiempo de zorras

Tiempo de zorras

Artículo de opinión, por Enrique Benavent «Hubo un tiempo, y ¡y qué tiempo !.. un tiempo de inocencia, un tiempo de seguridades» (Bookends) las...

leer más

Recientes

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *