Interturismo

Los mayores, una apuesta prioritaria de Amparo Folgado

por | May 24, 2023 | Política | 0 Comentarios

La candidata del Partido Popular a la alcaldía de Torrent, Amparo Folgado, ha mostrado de nuevo su compromiso, que mantendrá, con los más mayores de la ciudad a partir del 28 de mayo ya con responsabilidades de gobierno.

Folgado ha venido desglosando sus propuestas en materia de tercera edad durante esta campaña electoral, que no son otras que las que ha exigido al gobierno de Ros durante los pasados años. 

Entre otras muchas destaca la vuelta del baile al CEAM de la calle Caja de Ahorros, la adecuación de un local más acorde a las necesidades del Centro de San Enrique y un Centro de Día público, para mayores y personas con diversidad funcional.

En este sentido, la candidata popular apuesta por devolverle a este sector de población lo que merecen y mantiene que “no podemos olvidar a nuestra gente mayor, los que dieron todo por nosotros, los que consiguieron que Torrent sea una Gran Ciudad, porque ellos son el Gran Torrent”.

Un Torrent para todas las edades

La candidata popular ha defendido que, desde el PP, “trabajaremos por una ciudad que sea apropiada a cada ciudadano de ella, donde los más mayores tengan opciones y alternativas para disfrutar del tiempo libre que con tanto trabajo se han ganado, y donde los más jóvenes puedan emprender su propio proyecto de vida en condiciones”.

Los populares afirman que en su programa de gobierno están todos los ciudadanos de Torrent, sin apostar por unos en detrimento de otros, con políticas que garanticen y favorezcan el acceso a una vivienda, por parte de los más jóvenes, sin que sea una carga inasumible, que permitan a todas las familias de Torrent mantener una óptima calidad de vida y a los más mayores acceder a actividades y servicios que mejoren su vejez activa. 

Consum

Opinión

Las segundas oportunidades

Las segundas oportunidades

Qué vamos a esperar de un país donde el 70% de su población tiene como aspiración vital máxima pasarse 40 años haciendo lo mismo y cobrando del...

leer más
Tiempo de zorras

Tiempo de zorras

Artículo de opinión, por Enrique Benavent «Hubo un tiempo, y ¡y qué tiempo !.. un tiempo de inocencia, un tiempo de seguridades» (Bookends) las...

leer más

Recientes

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *