Interturismo

Los tractores siguen con sus protestas y complican el tráfico en varios puntos de España

por | Feb 7, 2024 | Actualidad | 0 Comentarios

El campo español sigue en pie de guerra en su agenda de protestas y ello conlleva al colapso de varias vías en todas las provincias de España.

El punto más caliente se encuentra en Barcelona. Unos 2.000 tractores, según cálculos de Unió de Pagesos (UP), han entrado a la ciudad Condal por la Meridiana y por la Avenida Diagonal, dos de los principales accesos a la capital catalana, para dirigirse a continuación al centro de la ciudad y trasladar sus reclamaciones a las administraciones públicas.

En la Comunidad Valenciana, las manifestaciones de agricultores con tractores mantienen este miércoles cortadas en ambos sentidos la autovía A-3 en el término de Utiel, La A-7 en l’Alcudia y la CV-32 en Museros, provocando retenciones que suman cerca de seis kilómetros, según fuentes de la Dirección General de Tráfico.

Las tractoradas, algunas no autorizadas, afectaron este martes especialmente a la autovía A-3 y la A-7, y al acceso a la capital valenciana por la Ronda Norte.

En Castellón, un grupo de agricultores convocados por la organización agraria Unió Llauradora i Ramadera ha incendiado barricadas para cortar el acceso a las instalaciones portuarias. En esta acción se protesta especialmente contra la competencia “desleal” que se produce en las importaciones desde países terceros.

Consum

Opinión

Tiempo de zorras

Tiempo de zorras

Artículo de opinión, por Enrique Benavent «Hubo un tiempo, y ¡y qué tiempo !.. un tiempo de inocencia, un tiempo de seguridades» (Bookends) las...

leer más

Recientes

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *