Interturismo

Luís Aviñó, Cs Alcácer: “Tenemos una infraestructura de transportes insuficiente y deficitaria”

por | May 5, 2023 | Elecciones Municipales 2023 | 0 Comentarios

Valencia, 5 de mayo de 2023

El candidato de Ciudadanos a la alcaldía de Alcácer, Luís Aviñó, ha remarcado en declaraciones para Interdiario en el ‘Intercafé’ de Radio Intereconomía Valencia que en el municipio no cuentan con una parada de metro ni de EMT y para coger el cercanías de Renfe tienen que ir con autobús hasta Silla para poder desplazarse.

“Queremos hacer una exención del 95% del IBI a los agricultores. También queremos hacer bonos de comercio para los comercios locales”, ha declarado Avió sobre los puntos principales de su programa.

Respecto a la situación de la agricultura, el alcaldable por Cs ha asegurado: “En Alcácer no estamos en contra de las plantas fotovoltaicas. Si un campo no es rentable, es preferible que haya placas. Hay que promocionar la agricultura a base de la concentración de espacios donde las cooperativas tienen mucho que decir”.

Por último, Luís Aviñó ha destacado: “El PSOE no ha dado una concejalía de urbanismo un poco capada de presupuesto. La gente se queja de la atención al ciudadano en el ayuntamiento. La gente mayor va a preferir el trato directo y personal”.

Consum

Opinión

Las segundas oportunidades

Las segundas oportunidades

Qué vamos a esperar de un país donde el 70% de su población tiene como aspiración vital máxima pasarse 40 años haciendo lo mismo y cobrando del...

leer más
Tiempo de zorras

Tiempo de zorras

Artículo de opinión, por Enrique Benavent «Hubo un tiempo, y ¡y qué tiempo !.. un tiempo de inocencia, un tiempo de seguridades» (Bookends) las...

leer más

Recientes

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *