Interturismo

Mamen Peris anunciará el sábado la candidatura de Cs para presidir la Generalitat Valenciana

por | Abr 28, 2023 | Actualidad | 0 Comentarios

Ciudadanos (CS) en la Comunitat Valenciana ha anunciado un gran acto por las familias, el próximo sábado en Valencia, para reivindicar medidas a favor de la conciliación, en materia fiscal y protección a las clases medias exprimidas. La presidenta autonómica de Cs Comunidad Valenciana y candidata a la presidencia de la Generalitat Valenciana, Mamen Peris, ha explicado que la Comunitat Valenciana “necesita un Plan de Choque de protección de la familia y fomento de la natalidad”. Asimismo, el acto contará con la presencia de la portavoz nacional de CS, Patricia Guasp, quien presentará la candidatura autonómica de los liberales por la provincia de Valencia encabezada por Peris. “La Comunidad Valenciana necesita una presidenta como Mamen Peris”, ha manifestado Guasp.

En este sentido, Peris se ha posicionado como “el partido de las familias” y “el único capaz de hacer políticas en beneficio de las clases medias y trabajadoras”. “Necesitamos un plan que promueva jornadas laborales flexibles para poder conciliar”, ha explicado Peris. “Las familias tienen que poder ajustar mejor el tiempo destinado al trabajo y a la familia, favoreciendo a la igualdad y a la corresponsabilidad”, ha añadido. 

Además, el acto contará con la asistencia de los alcaldables de la Comunitat Valenciana, será un encuentro familiar con música y actividades para los más pequeños. Asimos, como ha manifestado la presidenta autonómica de CS, “los liberales son los únicos que realmente trabajarán por las familias valencianas que tan mal lo están pasando”. “El bipartidismo promete y promete, pero cuando llegan al gobierno se olvida. CS es el partido de las familias y la clase media exprimida”, ha defendido Peris.

Consum

Opinión

Las segundas oportunidades

Las segundas oportunidades

Qué vamos a esperar de un país donde el 70% de su población tiene como aspiración vital máxima pasarse 40 años haciendo lo mismo y cobrando del...

leer más
Tiempo de zorras

Tiempo de zorras

Artículo de opinión, por Enrique Benavent «Hubo un tiempo, y ¡y qué tiempo !.. un tiempo de inocencia, un tiempo de seguridades» (Bookends) las...

leer más

Recientes

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *