Interturismo

Mamen Peris apuesta por “dignificar la figura del empresario frente a los ataques de otros partidos”

por | May 3, 2023 | PORTADA 2 | 0 Comentarios

Valencia, miércoles 3 de mayo de 2023. La presidenta de Ciudadanos (CS) en la Comunidad Valenciana y candidata de CS a la Presidencia de la Generalitat Valenciana, Mamen Peris, ha apostado por “dignificar la figura del empresario frente a los ataques de algunos partidos” porque “crean riqueza, empleo y apuestan por la Comunidad Valenciana”. “Desde Ciudadanos, tienen toda nuestra consideración y todo nuestro respaldo”, ha asegurado durante la atención a medios previa al desayuno-coloquio organizado por la Asociación Valenciana de Empresarios (AVE).

Además, Peris ha puesto en valor la labor de AVE, junto a la sociedad civil y la plataforma Quiero Corredor, para reclamar el Corredor Mediterráneo. “No podemos continuar con una infraestructura fantasma que no avanza por culpa del bipartidismo de PP y PSOE”, ha señalado la líder autonómica liberal.

Sobre la ampliación del Puerto de Valencia, la candidata naranja ha afirmado que “en Ciudadanos sí creemos que es posible sostenibilidad y crecimiento económico”. En ese sentido, ha propuesto “un puerto hub con el modelo de Rotterdam, que sea un referente y alcance desde Valencia hasta Sagunto” y ha lamentado que “el PSOE sea cómplice de Compromís y sus ataques al Puerto de Valencia”.

Consum

Opinión

Las segundas oportunidades

Las segundas oportunidades

Qué vamos a esperar de un país donde el 70% de su población tiene como aspiración vital máxima pasarse 40 años haciendo lo mismo y cobrando del...

leer más
Tiempo de zorras

Tiempo de zorras

Artículo de opinión, por Enrique Benavent «Hubo un tiempo, y ¡y qué tiempo !.. un tiempo de inocencia, un tiempo de seguridades» (Bookends) las...

leer más

Recientes

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *