Mamen Peris, candidata Cs Generalitat Valenciana: «Somos un equipo de profesionales liberales que quiere aportar a esta tierra y no ocupar sillones»

por | May 1, 2023 | Portada | 0 Comentarios

La candidata autonómica de CS, Mamen Peris, ha agradecido la presencia de Guasp y ha puesto en valor “los gobiernos de Ciudadanos, aquellos donde sí se ha sabido gestionar”. “Tengo a los mejores, a los que no son tránsfugas, a los que están por las personas y no por los sillones. Personas que no están tachadas de corrupción y sí preparadas para liderar la Comunitat Valenciana”, ha expresado Peris.

“Ni los comunistas ni Vox nos van a decir qué hacer ni a cuestionar, somos los únicos libres para hacer política”, ha advertido Peris. Asimismo, la presidenta autonómica de CS ha explicado “que los que venían a rescatar personas han aumentado las listas de espera, la vivienda ha quedado en folletos y el progreso económico que supone la ampliación del puerto de Valencia ha generado peleas”. En esta línea, Peris ha explicado que “CS tiene un proyecto para la Comunidad Valenciana, donde los emprendedores no paguen impuestos los dos primeros años, donde la Sanidad tenga más plantilla y en tres meses se convaliden los títulos a extranjeros”. “Una Comunidad Valenciana donde los jóvenes tengan acceso a una vivienda, financiándoles el Instituto Valenciano de Finazas (IVF) el 20% que supone la entrada, con ayudas a las familias de dos hijos, las que se convertirán en familia números y donde los valencianos puedan desgravarse los gastos que supone la ortodoncia, las gafas o las extraescolares”.

“Podemos está dando pase a los okupas. Los propietarios quieren que se les pague y no les destrocen la casa, para eso CS asegurará a los arrendatarios su propiedad con un seguro y así ampliaremos la oferta de vivienda, mientras se construya parque público”, ha anunciado Peris. “La palabra libertad solo la puede defender CS, un espacio de progreso en lo económico y en lo social”, ha añadido Peris.

Además, el alcaldable a la ciudad de Valencia, Fernando Giner, ha prometido “el Cheque Escolar de 0 a 3 años para la capital de la Comunidad Valenciana, un gran pacto por la vivienda e eliminar el pago de la ORA”. “Me presento convencido de que soy el mejor candidato al Ayuntamiento de Valencia, porque creo que el centro, en la moderación y el sentido común es lo que los valencianos desean”, ha señalado.

Consum

Opinión

Las segundas oportunidades

Las segundas oportunidades

Qué vamos a esperar de un país donde el 70% de su población tiene como aspiración vital máxima pasarse 40 años haciendo lo mismo y cobrando del...

leer más
Tiempo de zorras

Tiempo de zorras

Artículo de opinión, por Enrique Benavent «Hubo un tiempo, y ¡y qué tiempo !.. un tiempo de inocencia, un tiempo de seguridades» (Bookends) las...

leer más

Recientes

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *