Mamen Peris: “Ciudadanos afronta la campaña con ilusión, ganas y profesionalidad. Seremos decisivos” 

por | Abr 3, 2023 | Política | 0 Comentarios

La presidenta de Ciudadanos (CS) en la Comunidad Valenciana, Mamen Peris, ha asegurado que afronta la campaña electoral con “ilusión, ganas y profesionalidad” y ha afirmado que “seremos decisivos en el futuro gobierno valenciano”. 

“Ahora empieza una nueva etapa y hay que poner en valor todo el trabajo que se ha hecho”, ha explicado la candidata de CS a la presidencia de la Generalitat Valenciana, tras el anuncio del President Ximo Puig para la disolución de Les Corts y la convocatoria electoral del próximo 28 de mayo.

En este sentido, Mamen Peris ha incidido en que “Ciudadanos es más necesario que nunca” “propone cosas que ningún otro partido ofrece, con libertad, progresismo y centrados en las familias valencianas y en las clases medias exprimidas”. “Hay muchas personas que aún no saben que son de Ciudadanos, pero lo van a descubrir estos días”, ha vaticinado.

“La mejor encuesta es estar a pie de calle, escuchando a la ciudadanía”, ha añadido la líder del partido naranja, quien ha apostado por “una Comunidad Valenciana emprendedora, productiva, que ilusione, que atraiga talento”. “Eso es lo que quiero transmitir estos días: ilusión, esfuerzo y profesionalidad”, ha adelantado, en relación con los mensajes que centrarán la campaña electoral de Ciudadanos.

Consum

Opinión

Las segundas oportunidades

Las segundas oportunidades

Qué vamos a esperar de un país donde el 70% de su población tiene como aspiración vital máxima pasarse 40 años haciendo lo mismo y cobrando del...

leer más
Tiempo de zorras

Tiempo de zorras

Artículo de opinión, por Enrique Benavent «Hubo un tiempo, y ¡y qué tiempo !.. un tiempo de inocencia, un tiempo de seguridades» (Bookends) las...

leer más

Recientes

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *