Interturismo

Mamen Peris (Ciudadanos): “Todos los recursos económicos y personales se van a centrar en el municipalismo y con vistas a mayo”

por | Ene 16, 2023 | Portada | 0 Comentarios

16 enero 2023 – Álex Navarro

La secretaria nacional de acción electoral de Ciudadanos, Mamen Peris, ha manifestado en declaraciones para Interdiario en El Intercafé de Radio Intereconomía Valencia: “Ciudadanos se va a centrar en el municipalismo porque ellos son los valientes y la clave de este partido. Todos los recursos económicos y personales se van a centrar en el municipalismo y con vistas a mayo”.

Peris ha explicado que el municipalismo ha sido una de las primeras peticiones y que será la vía de salida para tomar los primeros pasos. Ha añadido que nadie dijo que el proceso sería fácil, pero que la ilusión no se ha perdido: “Hubo jornadas maratonianas para conseguir un amplio consenso y mediante trabajo y debate se ha conseguido. Así, hemos podido aportar las mejores ideas con los mejores líderes en la cabeza”.

“Si hubiera candidatos mejores, yo estaría apoyando. Hay que acabar con la etapa de los personalismos y yoísmos porque necesitamos elegir a los mejores para encabezar, además, este proyecto en la Comunidad Valenciana”.

La coordinadora de acción electoral de Ciudadanos ha declarado que Inés Arrimadas cumplió con su generosidad, se apartó, y dio un paso atrás a través de la colaboración, y que Adrián Vázquez, secretario general, tuvo su primer acto en su cargo y que es una persona que conducirá el partido. 

En relación con ello, Peris ha expresado que el principal objetivo es que todos los ciudadanos vuelvan a sentir un partido que nace renovado, con caras nuevas y que “comienza” con  mucho trabajo y nuevas imágenes e ideas. “Todo el mundo quiere trabajar. Todos los que quieran empezar desde ya a sumar, tienen todas las puertas abiertas”.

“La gente quiere confianza en las instituciones y eso es lo que vamos a dar en un momento tan revuelto. Estoy convencida de que este partido es más necesario que nunca. En 45 días, la estructura estará montada”.

Peris ha destacado que Ciudadanos (“en mayúscula”) hay un equipo con intención de trabajar y que esta semana saldrá la nueva composición y los nombramientos. “Hay muchas decisiones que tomar y que deben ser consensuadas. Hoy sabremos cuando convocamos la reunión con el resto de compañeros diputados. Vamos a salir más reforzados que nunca”, ha finalizado.

Consum

Opinión

Las segundas oportunidades

Las segundas oportunidades

Qué vamos a esperar de un país donde el 70% de su población tiene como aspiración vital máxima pasarse 40 años haciendo lo mismo y cobrando del...

leer más
Tiempo de zorras

Tiempo de zorras

Artículo de opinión, por Enrique Benavent «Hubo un tiempo, y ¡y qué tiempo !.. un tiempo de inocencia, un tiempo de seguridades» (Bookends) las...

leer más

Recientes

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *