Interturismo

Mamen Peris (Cs CV): “Sobre Parra, quien se va al grupo de los no adscritos es tránsfuga y eso es corrupción”

por | Mar 17, 2023 | PORTADA 2 | 0 Comentarios

Álex Navarro. 17/03/2023. VALENCIA. La presidenta de Cs en la Comunitat Valenciana, Mamen Peris, ha manifestado en declaraciones para Interdiario en el programa Intercafé de Radio Intereconomía Valencia emitido desde la Falla Convento Jerusalén: “Sobre Julia Parra, quien se va al grupo de los no adscritos es tránsfuga y eso es corrupción”

Peris ha explicado que Carlos Mazón, presidente del PPCV, tiene que poner orden por el pacto de gobierno que tienen PP y Cs en la Diputación de Alicante. “Primero que se lea el pacto antitransfuguismo y, dispuestos a consensuar siempre, las conversaciones tienen que ser entre partidos”.

Además, Peris ha declarado que Mazón pertenece a un partido político en el que el jefe es Alberto Núñez Feijóo, quien ofreció a Sánchez que no pactara con Podemos porque aguantaría hasta el final de la legislatura. 

“Lo que tenemos que hacer los políticos es que los proyectos sean con sentido común y que el objetivo sea la Comunitat Valenciana. Yo tengo un talante de consenso y negociación”, ha asegurado.

Por otro lado, ante alegaciones de que Cs es un partido a la deriva, Peris ha defendido que su partido no lo está porque va a presentar candidatura en todas las capitales de provincia en España, y ha considerado que se siente orgullosa de presidir Cs porque va a darle la vuelta a la política. 

“No queremos el tercer Botànic. Quien quiere ser presidente, lo primero que tiene que decirme es si va a gobernar con tránsfugas o no”, ha aseverado la presidenta de Cs CV, quien ha añadido que, donde ha gobernado Cs, ha desaparecido la corrupción y se han bajado los impuestos. 

“No representamos a Puig en absoluto, pero Parra es una tránsfuga, porque no ha devuelto el acta. Eso es comprar diputados y en menos de 15 días lo vamos a ver. Mazón tiene otro problema: tiene que privar expresamente de asesores que no pueden estar en el gobierno”, ha finalizado.

Consum

Opinión

Las segundas oportunidades

Las segundas oportunidades

Qué vamos a esperar de un país donde el 70% de su población tiene como aspiración vital máxima pasarse 40 años haciendo lo mismo y cobrando del...

leer más
Tiempo de zorras

Tiempo de zorras

Artículo de opinión, por Enrique Benavent «Hubo un tiempo, y ¡y qué tiempo !.. un tiempo de inocencia, un tiempo de seguridades» (Bookends) las...

leer más

Recientes

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *