Interturismo

Mamen Peris: “¿Dónde están los límites en la corrupción de PP y PSOE? ¿Dónde está la regeneración política y la coherencia?”

por | May 21, 2023 | Elecciones Municipales 2023 | 0 Comentarios

La candidata de CS pide que Mazón y Feijóo respondan sobre corrupción, sobre si implantarán la tasa turística o si seguirán el modelo de inmersión lingüística nacionalista de Galicia

El Puig de Santa María, domingo 21 de mayo de 2023. “¿Dónde están los límites en la corrupción de PP y PSOE? ¿Dónde está la regeneración política y la coherencia?”. Así se ha manifestado Mamen Peris, candidata de Ciudadanos (CS) a la Presidencia de la Generalitat Valenciana, tras recordar que la alcaldesa socialista de El Puig se sentará en el banquillo acusada de prevaricación y que el PP presenta a candidatos a quien la Fiscalía pide 7 años de prisión en Orihuela o 14 de inhabilitación al de El Campello.

Peris ha reclamado trasladar estas “preguntas sobre la corrupción del PP al señor Feijóo, que está hoy en Valencia”. Además, ha exigido que “Mazón responda también a si piensa implantar la tasa turística” como en Baleares o si “su política va a ser la de la inmersión lingüística nacionalista, como la de Feijóo en Galicia”.

La candidata y presidenta de CS en la Comunitat Valenciana ha hecho estas declaraciones en El Puig durante la presentación del alcaldable de CS, David Castelló, donde ha prometido la “rehabilitación de la ruta del castillo” y ha apostado por “fortalecer nuestro patrimonio y hacerlo más accesible”.

Por su parte, el candidato municipal de CS, David Castelló, ha puesto en valor las tradiciones y la cultura de El Puig y ha propuesto impulsar la economía y hacer crecer el tejido empresarial e industrial de la localidad, así como exigir todas las infraestructuras que hacen falta para apostar por ese crecimiento.

Consum

Opinión

Las segundas oportunidades

Las segundas oportunidades

Qué vamos a esperar de un país donde el 70% de su población tiene como aspiración vital máxima pasarse 40 años haciendo lo mismo y cobrando del...

leer más
Tiempo de zorras

Tiempo de zorras

Artículo de opinión, por Enrique Benavent «Hubo un tiempo, y ¡y qué tiempo !.. un tiempo de inocencia, un tiempo de seguridades» (Bookends) las...

leer más

Recientes

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *