Interturismo

Mamen Peris: “En Ciudadanos veo ilusión, trabajo y un proyecto más vivo que nunca”

por | Sep 30, 2022 | Política | 0 Comentarios

Valencia, 30 de septiembre de 2022 – Alejandro Navarro

La portavoz adjunta de Ciudadanos en les Corts Valencianes, Mamen Peris, ha manifestado en Intereconomía Valencia en materia política: “Me siento satisfecha de decir cuando haya primarias me presentaré porque hay un proyecto vivo, más necesario que nunca. Hay que centrar a los dos grandes partidos”.

“Ciudadanos es política útil. Es importante escuchar a la militancia pidiéndonos trabajar de manera positiva. Hay que llevar las mejores propuestas y liderar desde la comunidad valenciana”, ha añadido la portavoz adjunta de la formación en les Corts Valencianes.

Sobre una posible dimisión de la líder estatal, Inés Arrimadas, Peris ha comentado: “Me parece una barbaridad pedir la dimisión de Arrimadas, es un error político. Inés está haciendo lo que tiene que hacer, ha de continuar hasta que ella quiera”.

“De esto hemos de salir muy reforzados, no aprende quien no quiere. Los estatutos no están adaptados a la realidad, estamos planteando cosas muy básicas”, ha apuntado Peris, quién ha asegurado que ve un proyecto “más vivo que nunca” con “ilusión” y “trabajo”.

Peris ha asegurado que no se van a parar de hacer cosas para mejorar la vida de la sociedad a partir del proyecto político de Ciudadanos. “El 8 de octubre habrá en Madrid una reunión de todos los alcaldes de España para mejorar el municipalismo. Van a haber listas en muchos pueblos frente a aquellos que dicen que no tendríamos listas”, ha explicado la portavoz adjunta de Ciudadanos en les Corts.

“Nadie esperaba ver a un presidente Puig presidencialista que se desmarcó de Compromís y Podemos. Está muy bien que copien las mejores ideas, nosotros no les vamos a suspender”.

Sobre el anuncio de Baldoví como candidato a la presidencia de la Generalitat, Peris ha explicado que este anuncio llega porque Puig descolocó a Compromís y los dejó en la irrelevancia, como a Podemos. Para la portavoz adjunta de Cs, “Compromís tiene que dar un golpe de efecto”.

A ocho meses de las elecciones, Peris ha considerado que los bloques van a estar muy ajustados. “Este año político empezó con la famosa encuesta del PSOE que dejaba fuera a Podemos. El temor del PSPV es ese. Baldoví viene y una de las cosas que molestaba a los medios valencianos es que se trajera a la Sexta. Vimos a medios de comunicación nacionales y ya suponíamos que algo iba a pasar”, ha analizado Peris.

Mamen Peris en El Intercafé: “En Ciudadanos veo ilusión, trabajo y un proyecto más vivo que nunca”

Consum

Opinión

Las segundas oportunidades

Las segundas oportunidades

Qué vamos a esperar de un país donde el 70% de su población tiene como aspiración vital máxima pasarse 40 años haciendo lo mismo y cobrando del...

leer más
Tiempo de zorras

Tiempo de zorras

Artículo de opinión, por Enrique Benavent «Hubo un tiempo, y ¡y qué tiempo !.. un tiempo de inocencia, un tiempo de seguridades» (Bookends) las...

leer más

Recientes

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *