Mamen Peris: “Le pido a Ximo Puig que se divorcie de sus socios sectarios y pacte medidas sensatas con Ciudadanos”

por | Feb 1, 2023 | Actualidad | 0 Comentarios

“Le pido a Ximo Puig que se divorcie de sus socios sectarios y pacte medidas sensatas con Ciudadanos”. Así se ha pronunciado la síndica de CS en Les Corts, Mamen Peris, horas antes del encuentro que tendrá lugar este jueves entre la portavoz parlamentaria y el President de la Generalitat.

“Ya está bien de los ataques de Podemos a los empresarios que crean riqueza y empleo en nuestra tierra, ya está bien de las políticas sectarias de Compromís en educación, que van de varapalo judicial en varapalo judicial”, ha advertido Peris, quien ha añadido que “el PSPV tiene que recuperar la moderación y la sensatez, tras ocho años de radicalismo, por el bien de la Comunidad Valenciana”.

La síndica de Ciudadanos ha avanzado que presentará a Puig tres “soluciones liberales para los tres plenos que restan de legislatura”, en materia de recuperación económica, en materia de educación y para mejorar los problemas en la sanidad.

Sobre los procesos judiciales como Gürtel, Azud o Taula que están volviendo a la primera línea de la actualidad, Mamen Peris ha destacado que “nos sentimos avergonzados de que se vuelve a hablar de la Comunidad Valenciana en términos de corrupción”. “El bipartidismo de PP y PSOE es sinónimo de corrupción, y la única garantía de regeneración política, como se ha demostrado, pasa por el hecho de que CS entre o condicione los gobiernos porque tenemos tolerancia cero con la corrupción”, ha concluido.

Consum

Opinión

Las segundas oportunidades

Las segundas oportunidades

Qué vamos a esperar de un país donde el 70% de su población tiene como aspiración vital máxima pasarse 40 años haciendo lo mismo y cobrando del...

leer más
Tiempo de zorras

Tiempo de zorras

Artículo de opinión, por Enrique Benavent «Hubo un tiempo, y ¡y qué tiempo !.. un tiempo de inocencia, un tiempo de seguridades» (Bookends) las...

leer más

Recientes

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *