Mamen Peris: “Mazón quiere retrasar la renovación de los órganos para abrir la puerta a la extrema derecha”

por | Mar 13, 2023 | Política | 0 Comentarios

“Mazón quiere retrasar la renovación de los órganos en Les Corts porque quiere meter a la extrema derecha y a Ximo Puig le pasa lo contrario, se deja chantajear por sus socios de extrema izquierda en el Botànic”. Así se ha pronunciado la síndica de CS en Les Corts, Mamen Peris.

Peris ha explicado que “Ciudadanos siempre ha respetado las instituciones y los tiempos” y ha recordado que la renovación de estos órganos estatutarios lleva “más de seis meses sin acuerdo”. “El bipartidismo es incapaz de llegar a acuerdos y lo único que consiguen es más radicalismo”, ha asegurado.

La presidenta de CS en la Comunidad Valenciana ha instado a PP y PSOE a “sentarse a negociar una propuesta para renovar los órganos desde la premisa del mérito y la capacidad”. “Ya está bien de enchufar a los amigos de mis amigos y de radicalizar las instituciones, y optemos por lo que puede ser mejor para el interés de los valencianos”, ha concluido Mamen Peris. 

Consum

Opinión

Las segundas oportunidades

Las segundas oportunidades

Qué vamos a esperar de un país donde el 70% de su población tiene como aspiración vital máxima pasarse 40 años haciendo lo mismo y cobrando del...

leer más
Tiempo de zorras

Tiempo de zorras

Artículo de opinión, por Enrique Benavent «Hubo un tiempo, y ¡y qué tiempo !.. un tiempo de inocencia, un tiempo de seguridades» (Bookends) las...

leer más

Recientes

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *