Mamen Peris, miembro de la candidatura ‘Renace Tu Partido’ que aspira a liderar Ciudadanos

por | Dic 28, 2022 | Portada | 0 Comentarios

Compartir en redes

La lista está encabezada por el eurodiputado Adrián Vázquez y la diputada balear Patricia Guasp, quienes han contado con la portavoz adjunta en Les Corts Valencianes de Ciudadanos para conformar la nueva Ejecutiva nacional y asumir la secretaria de coordinación de acción electoral.

Martes, 27 de diciembre. Mamen Peris, actual portavoz adjunta de Cs en Les Corts Valencianes, ha sido designado para formar parte de la candidatura ‘Renace Tu Partido’ a las elecciones Primarias de Ciudadanos ante la VI Asamblea General de la formación que tendrá lugar los días 14 y 15 de enero de 2023. La candidatura está encabezada por el eurodiputado liberal Adrián Vázquez, que aspira al cargo de secretario general, y la portavoz de Cs en las Islas Baleares, Patricia Guasp, al cargo de portavoz política.

Esta tarde se han dado a conocer todos los integrantes de la candidatura, de la que la portavoz adjunta del parlamento valenciano  forma parte. En este sentido, en caso de resultar esta la lista más votada por los militantes, pasaría a integrar la ejecutiva nacional de la formación liberal.

«Esta es una candidatura nueva, basada en la unión y en la que caben todos los afiliados”, ha explicado Mamen Peris, quien ha destacado que, entre sus integrantes, se encuentran “caras nuevas, con perfiles diversos y gran capacidad y experiencia en la gestión”.

“Renace Tu Partido» es una apuesta por una formación “más abierta, cercana, con un gran protagonismo del municipalismo y el trabajo en las autonomías, así como por una estructura de partido más transversal y menos vertical”, ha añadido.

Esta candidatura tiende la mano a todos los que quieran sumar con la vista puesta en la próxima cita electoral de municipales y autonómicas. «Tenemos un equipo para un proyecto y un proyecto  para un país. Vamos a trabajar por un espacio liberal que reconecte con la ciudadanía, ilusione, y sobre todo que vuelva a ser decisivo», ha concluido Peris.

Las votaciones tendrán lugar los días 9 y 10 de enero de los que saldrá elegida la nueva Dirección y Comité Ejecutivo y, posteriormente, los días 14 y 15 tendrá lugar la VI Asamblea  General de Ciudadanos.

Consum

Opinión

PARA QUÉ SIRVE XIMO PUIG

PARA QUÉ SIRVE XIMO PUIG

Por Fernando de Rosa, senador del PP Hemos comenzado un año electoral que tiene su primera parada el 28 de mayo, cuando elegiremos al presidente de...

leer más
2022: ¿LA DEMOCRACIA PERDIDA?

2022: ¿LA DEMOCRACIA PERDIDA?

Por José Luís Pichardo, director del 'Intercafé' En su discurso de Nochebuena, el Rey Felipe VI hizo hincapié en lo que supone la división en...

leer más
ELECCIONES YA

ELECCIONES YA

Por Fernando de Rosa, senador del PP Pedro Sánchez pasará a la historia como el único presidente del gobierno de España que ha hecho del ataque y...

leer más

Recientes

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *