Mamen Peris: “Ni PP ni PSOE quieren hablar de regeneración democrática, están rodeados de expertos en corrupción”

por | May 12, 2023 | Portada | 0 Comentarios

“Ni PP ni PSOE quieren hablar de regeneración democrática, están rodeados de demasiados expertos en corrupción”. Así ha valorado la candidata de Ciudadanos (CS) Comunitat Valenciana a la Presidencia de la Generalitat, Mamen Peris, el debate en el que ha participado organizado por la Cadena Ser.

“La corrupción de este bipartidismo ha costado a los valencianos 3.380 millones de euros”, ha subrayado la candidata de CS.  En este sentido, Peris ha señalado que “una vez más, el bipartidismo sigue en una burbuja sin fijar propuestas que necesitan los valencianos, y mucho menos sin pedir perdón”.

Por su parte, la presidenta autonómica de CS ha destacado que “con CS las familias valencianas no pagarán tasas universitarias, solo aquellas asignaturas que no se superen”, porque como ha explicado, “las clases medias están exprimidas y se necesita un gobierno que esté al lado de ellas, no contra ellas”. “Las tasas no deben lastrar”, ha reiterado.

Además, ha añadido que “entre las medidas liberales la deducción de gastos extraescolares, de ortodoncia y oftalmológicos será una realidad”. “Seremos decisivos porque esta Comunitat necesita medidas centradas, sensatas y que no sean ideológicas”, ha agregado. En esta línea, Peris ha explicado que “en materia hídrica se necesita, sí o sí, un Pacto Nacional del Agua” y “dejarse de eslóganes”. “Necesitamos escuchar a nuestros agricultores y regantes, escucharlos y hacer políticas de consenso”, ha concluido.

Consum

Opinión

Las segundas oportunidades

Las segundas oportunidades

Qué vamos a esperar de un país donde el 70% de su población tiene como aspiración vital máxima pasarse 40 años haciendo lo mismo y cobrando del...

leer más
Tiempo de zorras

Tiempo de zorras

Artículo de opinión, por Enrique Benavent «Hubo un tiempo, y ¡y qué tiempo !.. un tiempo de inocencia, un tiempo de seguridades» (Bookends) las...

leer más

Recientes

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *