Interturismo

Mamen Peris pide en la Santa Faz “agua para Alicante, el Hércules CF en Primera División y paz en la guerra de Ucrania”

por | Abr 20, 2023 | Política | 0 Comentarios

La candidata de Ciudadanos (CS) a la Presidencia de la Generalitat Valenciana, Mamen Peris, ha pedido durante la Romería de la Santa Faz “agua para la provincia de Alicante con un Pacto Nacional del Agua, el ascenso del Hércules CF a la Primera División, y paz para que cese de una vez la guerra en Ucrania”. 

“Ha sido una romería apasionante, con más de 300.000 personas que se congregan en el camino, y hay que trabajar por ellos y por todos los ciudadanos de la Comunitat”, ha asegurado Peris a la conclusión de un marcha, durante la que ha reivindicado que “tenemos que estar orgullosos de nuestras fiestas y de nuestras tradiciones y poner en valor este patrimonio de los alicantinos”.

Por su parte, el candidato de CS a la alcaldía de Alicante y concejal de Urbanismo, Adrián Santos, ha declarado que la Santa Faz está siendo un“espectáculo de gente disfrutando” y ha agradecido el “trabajo de la Policía Local, de los voluntarios y de toda la gente que ha hecho que todo se haya desarrollado perfectamente”. “Hoy es un día para los alicantinos, para estar en familia, para disfrutar de la fiesta. Esto lo llevamos en la sangre”, ha explicado Santos.  

Consum

Opinión

Las segundas oportunidades

Las segundas oportunidades

Qué vamos a esperar de un país donde el 70% de su población tiene como aspiración vital máxima pasarse 40 años haciendo lo mismo y cobrando del...

leer más
Tiempo de zorras

Tiempo de zorras

Artículo de opinión, por Enrique Benavent «Hubo un tiempo, y ¡y qué tiempo !.. un tiempo de inocencia, un tiempo de seguridades» (Bookends) las...

leer más

Recientes

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *