Interturismo

Mamen Peris, pta. Cs CV: “Los agricultores no están en la alfombra roja y sienten que no pueden vivir de su trabajo”

por | Feb 12, 2024 | Actualidad | 0 Comentarios

La presidente de Ciudadanos en la Comunidad Valenciana, Mamen Peris, ha señalado en El Intercafé: “los agricultores tienen mucha rabia y están desesperados porque sienten que no pueden vivir de su trabajo. Ellos no pueden vivir de su propio producto porque con el tema de los fitosanitarios, las exigencias de Europa y la falta de reciprocidad. Hace falta garantizar los precios y rebajar la burocracia”.

En este sentido, Peris ha afirmado: “Compromís quemó la huerta de Valencia con montar los jardines ecológicos y no se tomaron en serio el vivir del campo de verdad. Además, todos los proyectos europeos que iban destinados a la modernización del campo siguen sin llegar”.

A su vez, respecto al problema del agua, la presidenta de Cs CV ha expuesto: “el Ebro sigue perdiendo agua hacia el mar y desde 2005 no se ha invertido en infraestructuras hídricas de verdad. Este río está a rebosar porque no hay un plan hidrológico nacional y porque se han tomado medidas cortoplacistas, ya está bien de poner parches”.

Por otro lado, en referencia al indulto de Puigdemont apuntado por Feijóo, Mamen Peris ha destacado: “ha sido un patinazo del señor Feijóo porque le da aire fresco a Sánchez y el PSOE, pero también a Vox, ese socio de gobierno en muchos territorios. Además, ellos han reunido a mucha gente en diferentes ciudades en contra de las políticas de Sánchez, y ahora ha reflejado que no tenemos una oposición seria”.

“Puigdemont no quiere que se le aplique la ley, si no que se apruebe una Amnistía para borrar todo el presunto historial de delincuencia, tanto de él como de los que le acompañan, y Feijóo con este desliz no se puede poner en contra a los demócratas”, ha concluido la presidenta de Ciudadanos CV.

Consum

Opinión

Tiempo de zorras

Tiempo de zorras

Artículo de opinión, por Enrique Benavent «Hubo un tiempo, y ¡y qué tiempo !.. un tiempo de inocencia, un tiempo de seguridades» (Bookends) las...

leer más

Recientes

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *