Interturismo

Mamen Peris, síndica Cs: “El PSPV tiene que divorciarse de las políticas sectarias de sus socios”

por | Ene 27, 2023 | Portada | 0 Comentarios

La nueva síndica de Ciudadanos en les Corts Valencianes, Mamen Peris, ha señalado en El Intercafé y en declaraciones para Interdiario: “lo que funciona no se puede tocar y todo ello está lastrado por un gobierno que prima la ideología. El PSPV tiene que ser valiente si realmente no cree en eso tiene que divorciarse de ello”.

En esta misma línea, Mamen Peris ha expuesto ante las concesiones sanitarias: “la colaboración publico privada la defenderemos todos los días. En el parlamento valenciano, Podemos tiene obsesión de atacar a este sistema incluso a familias, y el presidente Puig se está dejando arrastrar por estas políticas que al final no está llevando a una serie de reversiones que nos está costando mucho dinero”.

Además, la nueva síndica de Cs en les Corts ha explicado ante el conflicto del Trasvase Tajo-Segura: “yo digo que aplique una receta liberal porque queremos agua para todos y para siempre. Además, le incitaba a decir que, si uno cree de verdad en una cosa y no se está pudiendo, hay que ir a los tribunales. Habría que adecuar el plan nacional de agua dando una solución nacional”.

Consum

Opinión

Las segundas oportunidades

Las segundas oportunidades

Qué vamos a esperar de un país donde el 70% de su población tiene como aspiración vital máxima pasarse 40 años haciendo lo mismo y cobrando del...

leer más
Tiempo de zorras

Tiempo de zorras

Artículo de opinión, por Enrique Benavent «Hubo un tiempo, y ¡y qué tiempo !.. un tiempo de inocencia, un tiempo de seguridades» (Bookends) las...

leer más

Recientes

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *