Interturismo

Mamen Peris, síndica de Cs: “Siempre he defendido bajar del 5% al 3% el listón electoral”

por | Ene 28, 2023 | Portada | 0 Comentarios

La nueva síndica de Ciudadanos en les Corts Valencianes, Mamen Peris, ha manifestado en El Intercafé y en declaraciones para Interdiario ante las leyes electorales: “mi partido registraba en el Congreso una ley electoral que decía un ciudadano, un voto. El 5% bajarlo al 3% siempre lo hemos defendido, pero requiere una votación de mayoría cualificada del parlamento. Por otra parte, el PP tiene seis candidaturas con trásfugas de Cs en activo y se debería acabar con esto”.

A su vez, Peris ha recalcado: “salimos a ganar y si pactamos, no va a ser sobre sillones, si no por programas electoral e ideas. Volver al pacto de lápiz y papel para pensar en el interés general y no seguir con políticas ideológicas”.

Por ello, la nueva síndica de Cs en les Corts ha fundamentado: “ahora se ve un cambio, un proyecto liberal y unas personas que no podemos dejar huérfanas. Además, yo le recriminé a Puig que había navegado demasiado por la orilla y se necesita más por el centro para la política útil”.

Ante su nueva responsabilidad, Mamen Peris ha asegurado: “lo he asumido con humildad, con mucha ilusión para trabajar al 200%. He puesto todo patas arriba porque hacía falta este aire fresco. Estoy en este proyecto porque me lo creo mucho y la gente tiene que volver a votarnos”.

“Tras la refundación, hemos reconocido errores y eso nos permite cambiar. Ahora se ha dado más autonomía a los territorios por ello me voy a encargar de sumar buscando ese sentimiento valencianista”, ha concluido Mamen Peris.

Consum

Opinión

Las segundas oportunidades

Las segundas oportunidades

Qué vamos a esperar de un país donde el 70% de su población tiene como aspiración vital máxima pasarse 40 años haciendo lo mismo y cobrando del...

leer más
Tiempo de zorras

Tiempo de zorras

Artículo de opinión, por Enrique Benavent «Hubo un tiempo, y ¡y qué tiempo !.. un tiempo de inocencia, un tiempo de seguridades» (Bookends) las...

leer más

Recientes

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *