Mamen Peris: “Vamos a reivindicar una financiación justa para nuestra comunidad desde Alicante, que es atacada y ninguneada por el Gobierno”

por | Nov 18, 2022 | Actualidad | 0 Comentarios

Compartir en redes

18 de noviembre de 2022 – Alex Navarro 

La portavoz adjunta de Cs en les Corts Valencianes, Mamen Peris, ha manifestado en declaraciones para Interdiario en Radio Intereconomía Valencia: “Vamos a reivindicar una infrafinanciación justa para nuestra comunidad desde Alicante, que es atacada y ninguneada por el Gobierno. Si tocan a los alicantinos nos tocan a toda la Comunidad Valenciana. Es momento de unión”.

Sobre el debate acerca del Corredor Mediterráneo, Peris ha explicado que es una necesidad y que la solución pasa por la inversión. “Los empresarios que impulsaron la infraestructura hace 6 años fueron muy valientes. La concepción en España siempre ha sido radial. El Corredor Mediterrraneo es muy importante porque va a afectar a pasajeros, al turismo, etc. No entiendo la actitud defensiva de la ministra de Transporte, debería reconocer que se podría haber hecho mucho más”, ha añadido.

La militante de Cs también ha tratado la situación del sector del taxi, el cual considera que está “completamente ninguneado” por la Consellería: “El Consell se ha subido el sueldo un 6% en dos años, mientras que las tarifas de los taxistas llevan congeladas ocho años”. Además, Peris ha explicado que el Consell no trata al taxi como un servicio público y que no entiende qué criterios se utilizan, pero que es necesario modificar la ley.

Consum

Opinión

Recortes

Recortes

Valencia, 3 de diciembre de 2022 - Fernando De Rosa, senador Partido Popular El Real Decreto 954/2022 de 15 de noviembre, publicado en el BOE número...

leer más
Sanidad a la Valenciana

Sanidad a la Valenciana

21 de noviembre de 2022 - Fernando de Rosa Es necesario efectuar una reflexión sobre cómo se encuentra la sanidad en la Comunitat Valenciana,...

leer más

Recientes

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *