Mamen Peris, Cs Renace Tu Partido: “Queremos una formación menos vertical y más municipalista”

por | Dic 28, 2022 | Actualidad | 0 Comentarios

Compartir en redes

La portavoz adjunta de Ciudadanos en les Corts Valencianes y miembro de la candidatura ‘Renace Tu Partido’ que aspira a liderar la formación naranja, Mamen Peris, ha señalado en El Intercafé y en declaraciones para Interdiario: “he dado el paso y me presento a las primarias para la ejecutiva de mi partido. Es un momento para los valientes y los que se quieren volver a ilusionar para ser una formación más transversal, menos vertical y más municipalista”.

Así pues, ante la posibilidad de la lista única, Peris ha fundamentado: “hemos presentado 30 candidatos con el ánimo de poder aumentar hasta los 50 en una formación de consenso, pero si eso no se produce iremos a las votaciones y que los afiliados decidan”.

En esta línea, la portavoz adjunta de Cs en les Corts ha expuesto: “el candidato va a ser Adrián Patricia, el que sería el presidente de la formación. La ciudadanía debe conocer las propuestas sensatas y por ello había que trabajar codo con codo con el municipalismo para llegar a toda España”.

“La permanente vamos a ser todo caras nuevas, somos gente que hemos rodado por las instituciones a pie de pista y sin cargo de ejecutivas. La población quiere cercanía de sus políticos y nosotros sabemos cuáles son los problemas”, ha concluido Mamen Peris.

Consum

Opinión

PARA QUÉ SIRVE XIMO PUIG

PARA QUÉ SIRVE XIMO PUIG

Por Fernando de Rosa, senador del PP Hemos comenzado un año electoral que tiene su primera parada el 28 de mayo, cuando elegiremos al presidente de...

leer más
2022: ¿LA DEMOCRACIA PERDIDA?

2022: ¿LA DEMOCRACIA PERDIDA?

Por José Luís Pichardo, director del 'Intercafé' En su discurso de Nochebuena, el Rey Felipe VI hizo hincapié en lo que supone la división en...

leer más

Recientes

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *