Interturismo

Manu Moreno y Vicente Ruiz, Tbig Finance: “La empresa que genera valor es la que después genera rentabilidad”

por | Ene 11, 2023 | Startup | 0 Comentarios

Valencia, 11 de enero de 2023- Xavi Cuenca

Los presentadores del podcast “Hablando con inversores” de Tbig Finance en el ‘Intercafé’ de Radio Intereconomía Valencia, Vicente Ruiz y Manu Moreno, han manifestado en declaraciones para Interdiario que en la coyuntura actual los inversores buscan valores seguros ya que los empresas que en sus primeras fases ya son capaces de generar valor serán las que a medio plazo generarán rentabilidad.

“El ecosistema va cambiando mucho, hoy hay mucha variedad y una accesibilidad muy importante”, ha afirmado Manu Moreno acerca de la oferta de formas de financiación en la actualidad.

A su vez, en cuanto a las particularidades del mercado a la hora de aceptar un producto, Ruiz ha aseverado: “Puede ser un producto muy bueno pero el mercado puede no aceptarlo, por el momento o por diferentes cuestiones no lo acepta”.

Por último, el CEO de Tbig Finance ha destacado: “Se está desarrollando un ecosistema emprendedor que puede acercar la financiación a muchos proyectos”.

Consum

Opinión

Las segundas oportunidades

Las segundas oportunidades

Qué vamos a esperar de un país donde el 70% de su población tiene como aspiración vital máxima pasarse 40 años haciendo lo mismo y cobrando del...

leer más
Tiempo de zorras

Tiempo de zorras

Artículo de opinión, por Enrique Benavent «Hubo un tiempo, y ¡y qué tiempo !.. un tiempo de inocencia, un tiempo de seguridades» (Bookends) las...

leer más

Recientes

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *