Interturismo

Manuel Furió, dtor Horta Noticias: “En los municipios se vota a la persona, pero si la marca no la identificas te vas a otra”

por | Ene 3, 2023 | Actualidad | 0 Comentarios

El director de Horta Noticias, Manuel Furió, ha señalado en El Intercafé y en declaraciones para Interdiario: “en los municipios votas a la persona, pero también a la marca y si no la encuentras pues te vas a una que la identifiques. Podemos se presenta en distintos municipios con marcas diferentes algo que hacer perderse al votante”.

En cambio, el analista ha reafirmado: “hay muchos casos en los que la buena gestión y lo que se ha hecho durante la legislatura es más importante que las propias siglas, y esta cuestión puede permitir a Ciudadanos tener cargos”.

Ante la posibilidad de concurrir el mismo día a las elecciones municipales, autonómicas y generales, Furió ha apuntado: “ir a un super domingo está muy complicado, porque con los actuales sondeos se refleja una bajada del PSOE y saltaron las alarmas en las sedes, tanto autonómicas como en la nacional”.

Por otra parte, ante la realidad económica de los autónomos, el director de Horta Noticias ha explicado: “tenemos muchas dificultades para contratar, porque el indefinido es el prioritario y los autónomos debemos hacer encajes de bolillos con toda la volatilidad que existe. El choque principal es que un indefinido cuesta mucho”.“El histórico de una empresa te permite un poco analizar tus ingresos, pero hay que tener en cuenta situaciones como los procesos electorales y los cambios en la administración que pueden ralentizar ciertas cuestiones”, ha concluido Manuel Furió.

Consum

Opinión

Las segundas oportunidades

Las segundas oportunidades

Qué vamos a esperar de un país donde el 70% de su población tiene como aspiración vital máxima pasarse 40 años haciendo lo mismo y cobrando del...

leer más
Tiempo de zorras

Tiempo de zorras

Artículo de opinión, por Enrique Benavent «Hubo un tiempo, y ¡y qué tiempo !.. un tiempo de inocencia, un tiempo de seguridades» (Bookends) las...

leer más

Recientes

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *