Interturismo

Manuel Furió, dtor. Horta Noticias: «Hay partidos que no tienen muchas listas cerradas y en cuatro meses no se forma a un candidato»

por | Ene 31, 2023 | PORTADA 3 | 0 Comentarios

El periodista y director de Horta Noticias, Manuel Furió, ha manifestado en El Intercafé y en declaraciones para Interdiario: “en cuatro meses no se forma un candidato y no se forma una candidatura. No sé a qué están jugando varios partidos en diferentes municipios porque a ellos les urge hacer lista, como el PP en Mislata o Moncada y los rivales políticos ya están trabajando en programa”.

Además, Furió ha expuesto: “nos faltan la mitad de candidatos de muchos municipios y no se puede hablar de un presidente de la diputación cuando se decide después de los resultados de las elecciones . Se ha hablado de Jesús Ros, y él aún no ha dicho que se presenta”.

Por otra parte, ante la situación del Valencia CF, el director de Horta Noticias ha señalado: “todos tenemos la sospecha de que Meriton en cualquier momento puede vender e irse. Ahora, el único elemento activo que puede tener el club es el estadio o las parcelas urbanísticas y no se le puede dar alas para que él consiga posibilidades de futuro”.

“Hemos sacado de la ecuación que el València consiguió un nuevo convenio con la Liga, el denominado CVC que obliga a destinar 80 millones a insfraestructuras. Ahora si se firma el convenio, tendrá este dinero y el estadio”, ha concluido Manuel Furió.

Consum

Opinión

Las segundas oportunidades

Las segundas oportunidades

Qué vamos a esperar de un país donde el 70% de su población tiene como aspiración vital máxima pasarse 40 años haciendo lo mismo y cobrando del...

leer más
Tiempo de zorras

Tiempo de zorras

Artículo de opinión, por Enrique Benavent «Hubo un tiempo, y ¡y qué tiempo !.. un tiempo de inocencia, un tiempo de seguridades» (Bookends) las...

leer más

Recientes

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *