Interturismo

Manuel Furió, dtor. Horta Noticias: “Los ayuntamientos de Sedaví y Alfafar han conseguido que ADIF y Ministerio apuesten por el soterramiento como única solución”

por | May 9, 2023 | Actualidad | 0 Comentarios

El periodista y director de Horta Noticias, Manuel Furió, ha señalado en El Intercafé y en declaraciones para Interdiario: “los ayuntamientos han conseguido que las dos partes dijeran que la mejor solución es el soterramiento de las vías, por fin tras años de diferentes propuestas equivocadas. La representación política ha quedado atrás para dar mayor relevancia a la representación comarcal y vecinal”.

Pero Furió ha lamentado: “la ministra estuvo en Valencia y evitó ir al punto del paso a nivel y también hablar del soterramiento de las vías, cuando sabía que los alcaldes iban a reunirse con ADIF”.

Respecto al papel de Europa, el director de Horta Noticias ha afirmado: “el gran éxito de la UE es que la hemos empezado a interiorizar como algo propio. Ya no vemos a Europa como aquel primo lejano que le pedíamos favores de vez en cuando porque ahora pone soluciones reales. Ahora, los ayuntamientos deben creerse de verdad a Europa”.

“Necesitamos tener expertos porque vamos criticando líneas de actuación de la Unión Europea desde el desconocimiento, cuando España durante muchos años ha tenido que devolver mucho dinero por no presentar proyectos de calado”, ha concluido el periodista.

Consum

Opinión

Las segundas oportunidades

Las segundas oportunidades

Qué vamos a esperar de un país donde el 70% de su población tiene como aspiración vital máxima pasarse 40 años haciendo lo mismo y cobrando del...

leer más
Tiempo de zorras

Tiempo de zorras

Artículo de opinión, por Enrique Benavent «Hubo un tiempo, y ¡y qué tiempo !.. un tiempo de inocencia, un tiempo de seguridades» (Bookends) las...

leer más

Recientes

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *