Interturismo

Manuel Furió, dtor. Horta Noticias: “Mislata ha pedido una rápida ITV del edificio similar al del incendio de Campanar”

por | Feb 27, 2024 | Actualidad | 0 Comentarios

El periodista y director de Horta Noticias, Manuel Furió, ha afirmado en El Intercafé respecto a los edificios parecidos al que sufrió el incendio en Campanar que “Mislata ha pedido una rápida ITV de su edificio para revisar los materiales y los protocolos”.

En este mismo sentido, el director de Horta Noticias ha indicado: “los vecinos de Mislata están muy asustados y se están organizado para recopilar información sobre cómo proceder si se produce un incendio de esa magnitud”.

De hecho, Manuel Furió ha expuesto: “un incendio que empieza en la octava planta, pero si ves cómo ha quedado todo el edificio piensas que ha empezado desde abajo. El efecto chimenea no podía ocurrir con materiales tradicionales que hubieran alcanzado las cuatro o cinco viviendas mínimamente”.

Consum

Opinión

Las segundas oportunidades

Las segundas oportunidades

Qué vamos a esperar de un país donde el 70% de su población tiene como aspiración vital máxima pasarse 40 años haciendo lo mismo y cobrando del...

leer más
Tiempo de zorras

Tiempo de zorras

Artículo de opinión, por Enrique Benavent «Hubo un tiempo, y ¡y qué tiempo !.. un tiempo de inocencia, un tiempo de seguridades» (Bookends) las...

leer más

Recientes

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *