Interturismo

Manuel Furió, dtor. Horta Noticias: “Sánchez y Feijóo no hablan de los problemas que preocupan en cada territorio que pisan”

por | May 23, 2023 | Actualidad | 0 Comentarios

Valencia, 23 de mayo de 2023

El director de Horta Noticias, Manuel Furió, ha aseverado en declaraciones para Interdiario en el ‘Intercafé’ de Radio Intereconomía Valencia que los presidentes nacionales de los partidos han venido a hablar de sus temas como la vivienda, o la ley del sí es sí pero no han hablado ni del soterramiento de las vias ni del agua ni de nada de lo que nos preocupa aquí.

“Hay poco interés de los políticos nacionales de meterse en los temas locales y autonómicos. Meten su cuña en los informativos nacionales y les da igual estar en Valencia que en Gijón. Pierden una oportunidad de calar en la gente del sitio en el que están”, ha declarado Furió.

En referencia a la polémica de los gritos racistas en torno a Vinicius en Mestalla, el periodista ha comentado: “En los campos de futbol hay cámaras que ven todo el estadio y se debe expulsar a los que lo han hecho. Se debería haber activado el protocolo anti racismo completo con la retirada de los equipos a los vestuarios. Hemos perdido una oportunidad excelente de escenificar el protocolo y de ser ejemplo en toda Europa”.

“En la rueda de prensa de Ancelotti no se le deja preguntar a la prensa del Valencia. Javi Lázaro, tras discutir con el jefe de prensa, se le deja hacer la última pregunta que es la que crea el debate porque solo había preguntas favorables al Madrid”, ha proseguido Manuel Furió.

Por último, respecto al ambiente que tienen actualmente los debates políticos, el director de Horta Noticias ha afirmado: “Ya no se debaten idean ni proyectos, nos hemos ido al insulto y al ‘y tu más’. Eso no cala en el vecino si se llega a la gente porque se pierden en toda esta parafernalia”.

Consum

Opinión

Las segundas oportunidades

Las segundas oportunidades

Qué vamos a esperar de un país donde el 70% de su población tiene como aspiración vital máxima pasarse 40 años haciendo lo mismo y cobrando del...

leer más
Tiempo de zorras

Tiempo de zorras

Artículo de opinión, por Enrique Benavent «Hubo un tiempo, y ¡y qué tiempo !.. un tiempo de inocencia, un tiempo de seguridades» (Bookends) las...

leer más

Recientes

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *